¿El ahuehuete de Reforma está muerto?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A 5 meses de ser plantado el ahuehuete de Paseo de la Reforma aún no se ven hojas

aún no se ha adaptado por diversos factores externos, entre ellos la presencia de 3 tipos deque han afectado las raíces, informó el subdirector de Diseño y Evaluación de proyectos de la Secretaría del Medio Ambiente , Isidro Recillas Silva.

De acuerdo al análisis realizado por el Grupo Integral de Servicios Fitosanitarios ENA, S.A. De C.V. se detectó la presencia de losradicular e impiden que el árbol pueda absorber el agua y los nutrientes del suelo, esto provocó el retraso de su adaptación y su crecimiento. En entrevista con ForoTv, el especialista señaló que afortunadamente con el uso de fungicidas en la raíz lograron controlar el brote del árbol de 20 años y de 12 metros de altura,, mantiene el movimiento de savia en su interior y la raíz mantiene su coloración blanca, lo cual indica que están sanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Basura

Será fogota

A 4 años del gobierno de cuarta, no se ve presidente.

Si

Es como la 4T, a 4 años y nada !!!

Es el Monumento a la 4a. TRANSA. ES Exactamente como el gobierno del kks.

Igual que la candidatura de Claudiashein

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expertos analizan qué tan romántica es la Ciudad de MéxicoOnce especialistas publican el libro 'Más allá del amor, la nostalgia, la pasión y el éxtasis'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: El gobierno de Colombia y el ELN retoman el diálogo de paz en CaracasEl gobierno de Colombia y el ELN retoman el diálogo de paz en Venezuela Casi cuatro años estuvo suspendido el proceso Ambas partes aseguran llegar con 'plena voluntad política y ética'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Este es el plan B de la reforma electoral de AMLOEn caso de ser necesaria una reforma electoral, según algunos expertos, lo más saludable es que surja de los propios partidos y no desde el Poder Ejecutivo.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Día clave: inicia análisis de la reforma electoral, pero Morena alista el ‘Plan B’Comisiones recibirán el dictamen que defenderá la bancada mayoritaria, pero morenistas prevén la falta de apoyo en el pleno y ya piensan en la ruta para cambios a leyes secundarias. Creo se enojó mucho con la marcha a favor del INE.. 😅 Huevos al gusto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Día clave: inicia análisis de la reforma electoral, pero Morena alista el ‘Plan B’Comisiones recibirán el dictamen que defenderá la bancada mayoritaria, pero morenistas prevén la falta de apoyo en el pleno y ya piensan en la ruta para cambios a leyes secundarias. Lo que es querer mantener el poder, pinchę viejo loco...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Adán Augusto López analiza el proyecto de la Reforma ElectoralEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López revisó la iniciativa de reforma a las leyes secundarias en materia electoral y afinó los últimos detalles de la propuesta que será enviada al congreso mexicano. Chacales eso e slo que son los ladrones de PartidoMorenaMx ninguna ley secundaria esta por encima de la constitución. Todo lo que manden y aprueben se va tribunales. MorenaDestruyendoAMexico MorenaCuevaDeDelincuentes AmloNarcoDictador
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »