El adiós del Chapo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

JuicioDeElChapo Los delitos cometidos por el sinaloense acarrean una pena de cadena perpetua sin posibilidad de acceder a la libertad condicional. Con alta probabilidad, será enviado a ADX Florence, una prisión de altísima seguridad Opinión de ahope71

Hoy es la despedida de Joaquín El Chapo Guzmán. En el transcurso del día, conocerá la sentencia impuesta por la justicia estadounidense como castigo por múltiples delitos asociados al tráfico internacional de drogas.

Con alta probabilidad, será enviado a ADX Florence, una prisión de altísima seguridad ubicada en el estado de Colorado. Allí tendrá de compañeros de reclusión a Theodore Kaczynski, el célebre Unabomber y Zacarias Moussaoui, uno de los responsables de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, entre otros.

De aquí en adelante, el Chapo no verá más que a sus carceleros, sus abogados, su familia en algunas ocasiones, y los médicos que tendrán que atenderlo cuando su salud inevitablemente decline. Probablemente no vuelva a aparecer en público, salvo que el caso tenga un giro inesperado. Sabremos poco de él por años o tal vez nada hasta su último suspiro. Y la muerte tal vez le llegue como alivio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Chapo Guzmán, el narco que de niño vendía dulces, espera condena'El Chapo' Guzmán, el narco que de niño vendía dulces, aún espera condena que será dada a conocer esta semana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sentencia a “El Chapo”: el narco mexicano que de niño vendía caramelosEl gobierno estadounidense pidió que el 'despiadado' capo sea condenado a cadena perpetua más 30 años de cárcel por traficar cientos de toneladas de drogas a EU; el sinaloense se encuentra en aislamiento presidiario casi total
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

De aliados a soplones, los cercanos a 'El Chapo' que sellaron su destino en prisiónEn el llamado 'juicio del siglo' testificaron personajes que fueron amigos del capo y quienes contaron sobre sus fugas de penales mexicanos y el tráfico de droga hacia EU
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Chapo Guzmán, momentos clave de su juicioUn jurado declaró al Chapo culpable de traficar o intentar traficar más de mil 250 toneladas de drogas a Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy lunes 15 de julio de 2019El dólar tiene hoy lunes un precio máximo de 19.41 pesos en bancos. Conoce en cuánto se vende en BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy 16 de julio de 2019El dólar tiene hoy martes un precio máximo de 19.38 pesos en bancos. Conoce en cuánto se vende en BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »