El 65.8% de los mexicanos considera insegura la ciudad donde vive

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de la mitad de los mexicanos considera insegura la ciudad donde vive

en las ciudades donde viven, con un aumento de dos puntos porcentuales en el tercer trimestre de 2021, en comparación con el mismo periodo de 2020. También se registró un aumento en la atestiguación dey consumo de alcohol en las calles, de acuerdo con laDurante el segundo semestre de 2021 y a nivel nacional, 25.2% de los hogares tuvo al menos una.

Las ciudades con mayor porcentaje de hogares con al menos una víctima fueron: Gustavo A. Madero, Chimalhuacán, Tláhuac, Irapuato y Venustiano Carranza con 48.6, 42, 41.7, 40.3 y 38.4%, respectivamente., de julio a diciembre de 2021 se estima que 11.3% de la población de 18 años y más tuvo contacto con alguna autoridad de seguridad pública. De estas personas 46.6% declararon haber sufrido un acto de corrupción por parte de las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el país también

Libre portación de armas !!!! La seguridad somos todos!!!! El estado a fallado por años !!!!

Insegura y con corrupción en los organismos encargados de esta y la impartición de justicia en su primer nivel. En un círculo en el que la impunidad y la inseguridad van de la mano. Por el contubernio o tolerancia de la autoridad correspondiente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.