Ejército de EEUU investiga sobrevuelo militar en un juego de NFL

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ejército de Estados Unidos investiga sobrevuelo militar en un juego de la NFL

La milicia de EEUU y la Administración Federal de Aviación están investigando el sobrevuelo que se dio en un juego de la NFL el mes pasado, donde se pudo haber presentado una violación a las regulaciones aéreas, ya que los helicópteros militares estuvieron muy cerca de los asistentes del partido entre Tennessee y New Orleans. La división 101 está indagando si su brigada de combate violó las reglas de la FAA, al volar muy cerca del Nissan Stadium.

La FAA también confirmó que está llevando a cabo sus propias investigaciones sobre el caso, sin embargo, no emitieron ningún comentario al respecto. ¿Qué ocurrió?Cuatro helicópteros de la brigada de combate sobrevolaron muy bajo el Nissan Stadium al comienzo del partido entre los Tennessee Titans y los New Orleans Saints.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tepatitlán vs Dorados EN VIVO; transmisión en video Liguilla Expansión¡Duelazo que promete! Sigue en vivo el partido entre TepatitlanFC y Dorados de la LigaMXExpansion por mediotiempo ¿Quién se llevará el primer round?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los Cowboys recuperan la sonrisa con triunfo ante los SaintsEl duelo de Jueves por la Noche tuvo un claro dominador: Los Dallas Cowboys se agenciaron la victoria 27-17 en la Semana 13 de la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Gol de Carlos González vs León, precedido de fuera de lugar de Leo FernándezLa anotación de Charly que firmó la remontada felina al minuto 94 viene de un claro fuera de juego del atacante uruguayo Tigres jugó mejor, llegó más y le puso muchísimas más ganas que el Leon, mejor en todos los ámbitos, merecía la victoria, si! Pero es claro el fuera de juego lo más sorprendente de todo es que con todo y VAR no se pueda ver el fuera de juego. Y luego? Ja ja ja ja... Esos tigritos!!! Arbitraje pagando en pequeños abonos el penal de Santander en la final vs chivas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Venados vs Atlante EN VIVO. Transmisión con video de la Liguilla 2021La Liga de Expansión MX juega los Cuartos de Final y este jueves te llevamos en vivo el streaming del juego entre Venados y Atlante a través de Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FIFA 22: Alan Mozo formó parte del Equipo de la Semana 11El lateral de Pumas se ganó un lugar en el TOTW luego del gran juego que dio ante América Ya veremos si hoy sigue jugando o solo se lucio contra en América y se perderá un buen juego en años jajaja chicote 2.0 su fugaz momento de gloria
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »