Ejercicios para levantar y reafirmar glúteo en poco tiempo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

5 ejercicios de pompa en una semana que reflejan resultados de un mes Vía RevistaFama

Reafirmar o aumentar los glúteos pareciera un reto de lo más difícil de conseguir, sobre todo, si se quieren notar resultados en poco tiempo.Sin embargo, no es imposible. Recuerda que los músculos tienen memoria y basta con retomar una buena rutina para ver los resultados de inmediato.A continuación, cinco ejercicios con los que “bombearás” tus músculos para que en una semana obtengas los avances que se reflejarían a un mes de una rutina básica.

Sube y haz lo mismo con el otro lado, de forma que se vuelva un movimiento alternado. Completa 10 repeticiones con cada pierna en 4 series.Para este ejercicio necesitarás una liga. Recuéstate boca arriba con las piernas dobladas y amarra tu cadera con la liga sosteniéndola con los talones. Lentamente levanta tu cadera hasta que quede recta con tu cadera, sostén y baja de nuevo. Haz 10 repeticiones en 4 series.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es muy importante realizar ejercicio, para poder estar en forma:3

Espero que sean los ejercicios que hace IamYanetGarcia.

La anatomía de los glúteos nada mas se afirma, no cambia, el ejercicio no hace milagros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU cree que 'El Chapo' pide ejercicio al aire libre para intentar escapar'Cualquier tiempo de ejercicio en el exterior sería particularmente problemático para este inculpado', señalan autoridades, ya que Guzmán Loera 'ha planeado y ejecutado con éxito elaboradas fugas de dos instituciones penales de alta seguridad' No se les escapa...No aseguran los gringos, que haya no hay, policías, jueces, fiscales, abogados y presidentes corruptos...dejenlo salir a tomar el sol, sino les vamos a mandar a la CNDH y, esos lo sacan porque lo sacan.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide tiempo para hacer efectivo el derecho a la salud; denuncia clínicas incompletas #EntérateEl presidente López Obrador afirmó que le dejaron un sistema de salud en ruinas y con decenas de hospitales inconclusos, por lo que adelantó que la próxima semana se darán a conocer una lista de clínicas incompletas y pidió un mes para que se haga efectivo el derecho a la salud. lopezobrador_ Ya no haya ni que decir . Lo que si ya se dio cuenta de que está mal que le hicieron habrir los hojos el extitular del IMSS lopezobrador_ Primero culpa a los neoliberales y cuando ya no puede cumplir, pide más tiempo por culpa de ellos. El chiste es que no hace nada bien porque no tiene ni estrategias ni le hace caso a los expertos. Su soberbia no se lo permite, por eso ya no va a la iglesia lopezobrador_ Si en su casa se enfermara alguien, le pediría tiempo para ver como le hace para atenderlo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guardia Nacional y FGR requieren tiempo para dar resultados: MariselaMarisela Morales, ex titular de PGR, pidió tiempo para que la Guardia Nacional y la FGR den resultados en materia de seguridad Los resultados serán pírricos, negativos. No esperes nada bueno de este gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO pide no perder el tiempo 'en la hamaca' y aprovechar apoyos gubernamentalesEl Presidente de la República pidió a los campesinos aprovechar el programa Sembrando Vida para cultivar en el campo; 'nada de decir sí voy a sembrar y estar echando mentira”, expresó Tiene razón son bien huevones algunos Tiene que empezar por aceptar que se equivoca y miente, cuando en su cara le están dando datos y argumentos. Empieza por ti y luego llámale la atención a tu séquito : Noroña , Ebrard , Blanco , Napo , etc , etc
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Donald Trump se convierte en cepillo para limpiar el inodoro en ChinaHabitantes de China están comprando un cepillo para la limpieza del baño con la cara de Donald Trump para mostrar su descontento con la guerra comercial. Buena idea para que apliquen con YSQ Orales... Quiero uno, alguien me lo puede enviar? 🤔 También quiero uno... 😯
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Macías y Lainez, en duda para jugar vs Italia en Mundial Sub 20Diego Ramírez, técnico del combinado azteca, manifestó que serán los jugadores los que valoren si pueden estar o no miseleccionmx Lainez no es ninguna figura, solo esta sobre valorado miseleccionmx Exacto son momentos hay que esperar donde esta pulido, omar Arellano Tecate etc miseleccionmx Sigan inflando globos. Si no es seguro por qué no dejaron a Macias con el Leon?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »