Ejercen acción penal contra elementos de Semar por presunta tortura

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ejercen acción penal contra elementos de Semar por presunta tortura en sexenio de Calderón

La Fiscalía General de la República ejerció acción penal contra elementos de la Secretaría de Marina que presuntamente torturaron a supuestos integrantes del cártel del Golfo detenidos en operativos realizados en el estado de Tamaulipas, en el sexenio de Felipe Calderón.

La FGR indicó que aún tiene pendiente por determinar si ejerce acción penal contra Adolfo Fuentes Uscanga, Santiago Garza Garza, Carlos Fernando Pensado Manzano, Eleazar Mares López, Faustino Gerardo Cabrera Rodríguez, Jorge Aarón Mar Gutiérrez, Jorge Alberto Rivera Sánchez, Julio Cesar Zaldívar Meneses, Luis Enrique García Hernández, Francisco Javier García Santes, Orbelin Mondragón Jaimes y Alan Matías Pruneda...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏

😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Realiza Semar 1er concurso de embarcaciones recicladasEn el concurso de la SEMAR_mx, el 80% de las embarcaciones presentadas debían haber sido construidas con material reciclado como plástico, cartón, madera, aluminio o unicel, así como medir entre tres y seis metros de largo y metro y medio de alto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fija Corte calendario sobre demanda a fabricantes de armas de EUEl plazo se cumple el 22 de noviembre próximo para que las empresas demandadas por el GobiernoMX por su responsabilidad en el tráfico ilegal de armas, respondan a esta acción legal, y así México pueda entregar su réplica, antes del 31 de enero de 2022. GobiernoMX La armas que tiene el crimen organizado, es una estupidez pensar que si demandas a las fábricas de origen ya se arregló algo, estas seguirán en posesión del crimen y además si no la compran a USA será a Rusia, Belgica, etc se la va a pasar demandando?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Querétaro: detienen a presidente municipal por presunto peculadoLa Fiscalía Anticorrupción detuvo a Isidro Garay, alcalde de Pinal de Amoles, por un presunto desvío de recursos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Delegados del INM, la mayoría con perfil militar y navalEl INAMI_mx tiene 19 delegados estatales de ascendencia militar con perfiles en el manejo de armas, ingeniería castrense, administración de prisiones militares y de zonas navales, especialistas en seguridad nacional... | NotaPlus 👇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caballeros Templarios. Dictan sentencia de hasta 31 años de cárcel a 4La FGR los acusó por delincuencia organizada, contra la salud, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presentan queja ante la CIDH por investigación del desplome de la L12Regino Abogados presentó una queja ante la CIDH por presuntas inconsistencias, contaminación de evidencias, corrupción y manipulación en las investigaciones por el desplome de la L12 del Metro. Yo siento que ya no hayan de donde seguir sacándole dinero al gobierno. Ese tipo de quejas únicamente demuestra que hay interés mayor en obtener ganancias que en encontrar justicia, y para ello usan las instituciones creadas para otros fines. En fin, viva México 😪 Las mentiras de Claudiashein en la investigación del ACCIDENTE de la línea 12 del metro en la CDMX. washingtonpost CarlosLoret brozoxmiswebs CNNEE Almagro_OEA2015 hrw_espanol JMVivancoHRW RELE_CIDH ONUDHmexico FinancialTimes bbcmundo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »