Ejecutiva de Huawei pierde fallo para evitar su extradición a EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El fallo, podría deteriorar aún más las relaciones entre Ottawa y Pekín, pues la embajada de China en Canadá, dijo que Ottawa es 'cómplice de los esfuerzos de EU para derribar a Huawei y las empresas de alta tecnología de China'

Meng Wanzhou ha estado 18 meses en arraigo domiciliario en China. Foto Ap/ archivo. La presidenta financiera de Huawei Technologies Co., Meng Wanzhou, sufrió el miércoles un revés por parte de un tribunal canadiense en su intento de evitar la extradición a Estados Unidos donde se le acusa de fraude bancario, lo que frustró sus esperanzas de poner fin a su arresto domiciliario de 18 meses en Vancouver.

Meng, ciudadana china e hija del multimillonario fundador de Huawei, Ren Zheng, fue arrestada en diciembre de 2018 por una orden judicial emitida por las autoridades estadounidenses. Los abogados de Meng argumentaron que el caso debía ser desestimado porque Canadá no tenía sanciones contra Irán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caro Quintero asegura que no tiene dinero ni trabajoEl narcotraficante, acusado por el homicidio del agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena, ganó tiempo para evitar su extradición a EU ¡Ya está como el expresidente Vicente Zorro que no tiene ni para su porro! J_Andres_Mtnz_T Pero eso que tiene que ver, con los delitos por los que debe responder.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Citas canceladas para tramitar visas serán reprogramadas: LandauEl embajador de EU en México comentó que la reapertura de sus oficinas será de manera gradual y observando las medidas de sana distancia para evitar contagio de Covid-19 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lo más duro es no poder abrazar a mi hijo: Enfermera que atiende pacientes Covid-19 en MorelosLucy, enfermera en el Hospital General de Cuernavaca, tuvo que enviar a su hijo a vivir a la casa de su hermana para evitar contagiarlo. FakeNewsMedia Te entiendo !!! Todas nuestras bendiciones !!! Gracias !!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rafael Caro Quintero pide aplazar sentencia de extradición a EUEl gobierno estadunidense busca juzgarlo por el homicidio del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar, delito cometido en 1985. A caray pues No habia quedado en libertad ? Cómo si está profugo Only in Mexico un prófugo puede tramitar desde su escondite recursos legales. Que ni es tan escondite, muchos excepto la GN, SEDENA, SEMAR y la 'polecía' local y estatal lo han visto en Culiacán comiendo y trasladándose con toda tranquilidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UE propone fondo de recuperación económica ante coronavirusLa Comisión Europea, la ejecutiva de la UE, propuso un fondo de recuperación de 750 mil mde (825 mil mdd) para impulsar la economía ante el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »