Ejecutan al empresario Mario García en el centro de Morelia; fue amenazado en narcomanta

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

El empresario Mario García Rosales, amenazado en una narcomanta colocada en la Feria de Metepec, el 6 de noviembre de 2021, fue ejecutado en pleno centro de Morelia.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Finalmente, la feria se canceló después de que en aquella ocasión el grupo musical sufrió un atentado cuando viajaba en su autobús en la carretera Toluca-Atlacomulco.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que tras la notificación del hecho, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se trasladó al lugar indicado para realizar las actuaciones periciales en sus diversas disciplinas. De acuerdo con versiones extraoficiales, el empresario fue atacado por dos pistoleros que viajaban en una motocicleta, quienes lo obligaron a orillar su vehículo y después le dispararon.

A través de Diamante MG, el empresario era promotor de espectáculos en palenques, conciertos y jaripeos en México y en Estados Unidos, con la presentación de cantantes famosos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno que los delincuentes son seres humanos, no me quiero imaginar lo que le hubieran hecho al que ejecutaron

¡Abrazos, no balazos!...

Pobre México;a merced del crimen organizado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pelea de Ryan García ante Pitbull Cruz, está lejos de celebrarseLa pelea de Ryan García en contra del mexicano Isaac Pitbull Cruz, parece muy lejana, pues las negociaciones se han atascado y buscarían diferentes rivales.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Gignac, máximo goleador de Liguillas activo; empataría a García AspeAndré-Pierre Gignac es el máximo goleador de Liguilla en activo, está a dos de empatar a Alberto García Aspe, quien es tercero en la historia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eminem no ha compuesto ninguna 'tiradera' contra AMLO: García VilchisLa encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” desmintió que el rapero Eminem haya dedicado estrofas para criticar al presidente López Obrador, al referirse a una canción que circula en redes sociales. Con los más de 120 mil asesinados, le preocupa una pendejada ¡¡PLOP!! Jajajajaja 😅
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Mario Cárdenas Guillén “M1”, exlíder del Cártel del Golfo, es extraditado a EULa FGR informó que el hermano de Osiel Cárdenas Guillén fue entregado a autoridades estadounidenses para ser extraditado a dicho país para ser enjuiciado por una Corte Federal en el estado de Texas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Mario Cárdenas Guillén, exjefe del Cártel del Golfo, fue extraditado a EUMario es hermano de Osiel Cárdenas Guillén, fundador del grupo delictivo de Los Zetas, actualmente recluido en EU; y de Antonio Ezequiel, alias “Tony Tormenta”, ambos también líderes del Cártel del Golfo. LA CARA DE LA DERROTA!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Mario Cárdenas Guillén, El M-1, es extraditado de México a EUMario Cárdenas Guilén, El M-1, líder del Cártel del Golfo, fue extraditado este martes por la FGR a Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »