Eiza González se roba todas las miradas en los Fashion Awards con un pareo de lentejuelas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eiza González fue la mexicana mejor vestida de los Fashion Awards 2021.

, Eiza nuevamente demostró que la moda es un terreno que conoce con naturalidad. La alfombra roja la recibió con un look contemporáneo de, un atuendo ecléctico con un llamativo juego de estampados, a juego con una falda que tiene vida propia gracias a lasy flecos en su terminación. Debajo de la falda un pantalón que recuerda a la época disco.

Mientras que el look de pasarela se distinguía por sus calcetas con sandalias, la mexicana le dio el tono nocturno con unas sandalias finas. ¿El giro interesante? Por sí mismo, la prenda que lleva puesta ya lo es, sin embargo, ellabios intensamente rojos,, está inspirado en las ganas de volver a sentir el sol sobre nuestra piel en la playa, luego de un año de confinamiento. ‘Por todos esos placeres que hemos anhelado por tanto tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eiza González usa labial rojo como solo las mujeres poderosas saben hacerloEiza González volvió a dejarnos sin palabras con su paso por la alfombra roja de los Fashion Awards.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ley busca que mascotas viajen en cabina con sus dueños.¡No son equipaje! Ley busca que mascotas viajen en cabina junto a sus dueños Las mascotas tienen vida y pueden sufrir sed, hambre, miedo, estrés o dolor si son transportadas del mismo modo que una maleta Estoy de acuerdo,pero como propietario de gatos y perros DEBO ENTENDER QUE HAY GENTE QUE NO DEBE SER OBLIGADA A CONVIVIR CON ELLO, yo no tolero a los y las menores de edad;y mucho menos a sus padres incapaces de poner orden al respecto y quisiera vuelos solo adultos,pero pues! El grado de desgaste mental de la gente lleva a este tipo de consideraciones, y no es que no sean importantes las mascotas pero ya llegar a este grado algo está muy mal. Vaya!!! Hasta que pensarin ellos. Pobrecillos. Si son mascotas se supone que son animales que están limpios y vacunados. No hay riesgo en llevarlos junto a su dueño.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Los Tigres consiguen agónico triunfo ante LeónLos de Miguel Herrera se impusieron en los minutos finales a una Fiera que se quedó a minutos de ganar en la ida de las semifinales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Sector eléctrico, el más golpeado en primeros tres años de AMLOEn estos primeros tres años se observó un freno institucional aplicado a toda clase de inversión en materia energética, coincidieron expertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »