Eintracht Frankfurt humilla y elimina al Barcelona en el Camp Nou

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FRACASO DEL BARCELONA🚨 En su casa y con su gente, fueron eliminados de la Europa League

consiguió su doblete, y le dio la estocada final a los culés, que no aparecieron en el campo, como su afición. Los primeros 10 minutos de la segunda parte se ausentaron de las gradas, como protesta por la cantidad de, pues se estima que estuvieron cerca de 30 aficionados teutones en el Camp Nou.apareció en el marcador, pero la reacción fue demasiado tarde.

en la vuelta de los cuartos de final del torneo europeo, en el Camp Nou, en punto de las 14:00 horas .Previa: Barcelona vs Eintracht Frankfurt Aún no hay nada definido, en la ida de los cuartos de final ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja. El duelo de la semana pasada se quedó empatado 1-1, luego de los goles de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Contra el 9no de la liga y le saca 40 puntos el primer lugar. Bueno ya saben donde pertenece el Barcelona 🥱🥱

Se cayo la xavineta

Cual gente si eran visitantes 🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cobertura Barcelona vs Eintracht Frankfurt EN VIVO | Europa LeagueGOOOL DE FRANKFURT🚨 Desde los 11 pasos se ponen adelante los alemanes⚽🔥 5' | Barcelona 0-1 EintrachtFrankfurt (global 1-2) 🔴Sigue las acciones EN VIVO:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Eintracht Frankfurt avisa al Barcelona: El objetivo es ganar el juegoOliver Glasner, entrenador del conjunto alemán, señaló que reconoce la dificultad de eliminar al Barcelona, pero no descarta a los suyos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

UEFA Europa League: Barcelona vs Eintracht Frankfurt.🔴EN VIVO| ¡Hoy se define todo! Barcelona recibe al Frankfurt con empate El club catalán juegan los Cuartos de Final de la Europa League en casa. Nada bueno en el canal, todo es repetición y más repetisión 😴. Saludos de La Penya Blaugrana San Diego (California) Official FCBarcelona Supporters 2309 Son narradores o porristas del Barcelona por favor sean profesionales con un carajo!!!!!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Barcelona vs Eintracht Frankfurt Europa League EN VIVO Cuartos de Final Vuelta¡LISTA LA ‘XAVINETA’!🤩 Los 11 titulares que enfrentarán al Frankfurt por el pase a la Semifinal de la UEL están listos desde casa. 🔴 EN VIVO: Se adelantaron Récord Jajajaja A MAMARLA JARDINEROOOOOO AzoteNeutro Han ganado en posesión 😂😂😂 para troncharse.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Barcelona cuenta con tres dudas para el juego de Europa LeagueSergiño Dest, Memphis Depay y Gerard Piqué se entrenaron con el grupo de cara al juego ante Eintracht Frankfurt.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

En una jornada dramática, Real Madrid y Villarreal clasifican a semifinalesCon un gol de Benzema en tiempos extra, Real Madrid elimina al actual campeón y el Villarreal consigue una sorpresa mayúscula al eliminar al gigante alemán. Denle la final a Liverpool Hasta ahí llegó el real, se enfrentará al futuro campeón de la champions
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »