Efraín Velarde: 'Pumas prácticamente estaba contra la lona'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🐾Velarde confesó que a Pumas le ha costado sobreponerse a las adversidades

Aunque tuvieron una semana redonda y sumaron los jueves puntos que hoy los tienen con posibilidades de calificar, enreconoció que el equipo estaba muy mal y pudo levantar poco a poco.

"El equipo había corregido el camino en cuestión de funcionamiento y es una semana redonda, de nueve puntos que hace mucho no se conseguía esa cantidad de puntos y es para sobresalir ese punto porque el equipo prácticamente estaba contra la lona y no es fácil retomar en camino después de tantas adversidades.

"Somos muchos equipos los que estamos peleando por la repesca o la calificación, pero nosotros no hemos conseguido absolutamente nada y tampoco podemos ponernos esa estafeta de favoritos", dijo.

"Seguimos trabajando y aun así no nos ha alcanzado, imagínense qué tan mal estaba el equipo que con una semana redonda aún estamos peleando por conseguir el objetivo", expresó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaba?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas. Velarde apela a título de 2004 y no da por perdida la campañaLos Pumas se miden a Pachuca y cerrarán el torneo con duelos ante Sanroa y Cruz Azul en CU.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas. Velarde apela a título de 2004 y no da por perdida la campañaLos Pumas se miden a Pachuca y cerrarán el torneo con duelos ante Sanroa y Cruz Azul en CU.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dan tres días de plazo a Gloria Trevi para ratificar demanda de amparoGloriaTrevi tiene que presentar de manera personal la documentación completa para dar trámite a la demanda de amparo que promovió la cantante para evitar ser arrestada. Se avecina una prófuga más 😏... Y una serie de videos tiktokeros alegando 'persecución desde palacio'. Ni modo, tiene que pagar corporalmente por infractora ya no es lo mismo el prian ya no está en el gobierno, y se trata de EXTERMINAR la IMPUNIDAD Chulada de tolerancia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los Cadetes de Linares sufren aparatoso accidenteLa agrupación norteña estaba en Guanajuato cuando sufrió un percance automovilístico que dejó su coche destruido. Hijoles y ya no hay refacciones para esos modelos!!.. suerte mis cadetes..cuidense😎 Y cual de todos los cadetes de linares que existen fueron los que se accidentaron? 😂🤣 Ándale sonate_bleu Preocupado por tu clarividencia. 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Video: Ciclista sufrió brutal choque con mujer que se atravesó a poco metros de la metaLa mujer atravesó la pista y evitó el triunfo del ciclista que estaba a punto de ganar la carrera Terrible MENOS MAL TENIA CASCO. Andan bien actualizados de noticias
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »