Efraín Álvarez, entre los 60 mejores talentos jóvenes del mundo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Entre los mejores! 😎 Efraín Álvarez figuró en las 60 promesas del futbol mundial

El atacante brilló en el selecto listado que presentó el diario inglés 'The Guardian' donde lucen las promesas del balompié, las cuales nacieron en el año 2002.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Torre Reforma entre los 50 edificios más influyentes del mundoTorre Reforma de CdMx y Torre Costanera de Santiago de Chile, únicos edificios de América Latina en recibir el reconocimiento del CTBUH, en Chicago, en EU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Recuerdan al médico asesino📽 Si te asusta el Joker es porque no conoces al doctor Alfredo Ballí, un asesino de Monterrey que inspiró 'El Silencio de los Inocentes'. Sí, Hannibal Lecter tiene origen mexicano
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Partido Amistoso: Edson Álvarez fue titular en derrota del AjaxLa está rompiendo 😎👏 Edson Álvarez jugó los 90 minutos del encuentro amistoso 🙌 La esta rompiendo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Uy no mamen
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los antidepresivos son seguros, según una revisión internacionalLos antidepresivos ocupan el tercer lugar de los medicamentos más recetados en todo el mundo y el cuarto entre los más vendidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Canelo desprecia ir a Tokio 2020: No quiero romper sueños de jóvenesEl boxeador mexicano más importante del momento, Saúl 'Canelo' Álvarez, descartó la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos 2020 para dar fuelle a chavos. La razón es que ahí no va por una bolsa millonaria Canelo una burla para el deporte mundial Ulo Tú ya lo tienes todo deja que los demás lo intente . Bien , aplausos para ti .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela: Gol ante SJ Earthquakes de los mejores de la MLSEl gol de Carlos Vela frente al equipo de SJ Earthquakes está entre los mejores de la Major League Soccer 11carlosV Tiene calidad el joven.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »