‘Eficiencia’ afuera y desorden adentro, la “experiencia” en el Registro Civil

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Mala atención de servidores públicos, largas filas y la presencia de personas conocidas como coyotes –que garantizan “eficiencia” en la gestoría de trámites para realizar correcciones y digitalizaciones, sin errores– enfrentan usuarios de DGRCivilCDMX.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Largas filas, falta de información precisa y presencia de ‘coyotes’ ofreciendo sus servicios son las vicisitudes que enfrentan quienes acuden a las oficinas del Registro Civil de la Ciudad de México.

Aseguran que los trámites los realizan desde la ventanilla del servidor público que está dentro de las instalaciones del Registro Civil y sus servicios están “garantizados”, “no me pagas hasta que concluyas tu trámite; son 7 mil pesos por correcciones en el libro y 300 por subirte a la plataforma, pero lo tienes en 24 horas y no en tres meses”.

El médico no ha podido registrar a su hija de 10 meses de nacida porque él necesita corregir su acta de nacimiento, por lo que lamentó haber viajado desde Toluca, donde reside, en tres ocasiones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DGRCivilCDMX Como dicen los cínicos: No hay pex, y si hay pex, ¿pos qué pex?

DGRCivilCDMX Fila para saber en cuál fila hay que formarse, llevé copias fotostáticas y no las recibieron, tuve que pagarlas en un puesto ¿negocio familiar? Todo con malos tratos. Jamás mandan mail, hay que ir a módulo a checar si se hizo corrección.

DGRCivilCDMX Afuera donde dan informes es una pesadilla, hay que hacer varias filas, malos tratos y lleno de coyotes, adentro es otra historia: rapidez y eficiencia.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se reportan personas lesionadas por incendio en AzcapotzalcoLa Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX informó que hasta el momento no hay personas lesionadas por el incendio en una fábrica de bicicletas, en Azcapotzalco Bomberos BOMBEROSFORESTALES Debe existir un apoyo para apagar el fuego con avionetas desde arriba o algo así¿No?...y pueden usar CO2
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Niño se subió al ring y 'derrotó' a un luchador profesional | VIDEOEl luchador profesional le dio al niño la experiencia completa de una lucha profesional.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

ONG reprueba a CNDH por no atraer caso de muerte de bebé en penalONG reclaman a CNDH por no atraer caso de bebé hallado muerto en penal de Puebla La Organización Civil 'Reinserta' pide reconsiderar esa decisión Desde lo mas alto de nuestro gobierno señalan que vamos bien, la fiscalía ni pio, pero se denuncia a científicos, consejeros del INE y la muerte de un bebé en un reclusorio, eso no tiene nombre ni moralidad y todos los de régimen moreno destructor contentos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcos Rojo sufre robo en su casa mientras veía partido de Boca Juniors en el estadioRojo no es el único futbolista que ha sufrido robos en tiempos recientes: el pasado 21 de septiembre, el exdefensor Roberto Ayala fue asaltado a las afueras de Buenos Aires. Uta no mms, esto si me interesa. *Nadie en su perra vida.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Lolo Jones no estará en Beijing 2022La atleta estadounidense Lolo Jones, no repetirá experiencia invernal en los Juegos Olímpicos de Beijing al no ser elegida para ninguna de las especialidades del bobsleigh, el depo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Más de la mitad del empleo es informal: InegiEn diciembre de 2021, se tuvo registro de 32 millones 165 mil 765 trabajadores en la informalidad, de acuerdo a los datos recabados por el INEGI_INFORMA por medio de la encuesta ENOEN. INEGI_INFORMA A lo que los obligaron esperemos repunten las empresas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »