Educación: por el alma de la Nación

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NuestrasPlumas| “Educación: por el alma de la Nación” por cafepolitico

Explicable que, como cualquier gobierno, el actual busque hacer prevalecer su, digamos, ideología, pero inaceptable que lo ideológico prevalezca sobre lo que debiera ser prioridad: educación de calidad para niños y jóvenes.

El reajuste obligado es por el probable fallo de mañana de la Suprema Corte de Estados Unidos que restablecería la norma de la época de Trump que hizo de México sala de espera para solicitantes de asilo y deben renegociar con lopezobradorismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Currículo 2022: ¿se conservan los grados escolares?Recientemente, se publicó el documento Marco curricular y Plan de estudios 2022 de la Educación Básica Mexicana, a cargo de la Dirección General de Desarrollo Curricular; unidad que depende de la Subsecretaría de Educación Básica y que es “responsable de planear, diseñar, elaborar y mantener actualizado el currículo de educación básica”. Esta nueva propuesta curricular ha sido severamente criticada por algunos especialistas por sus potenciales consecuencias negativas, tanto para alumnos como para docentes y sociedad en general.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La agrupación latina Almas Fronterizas presenta el video de “Cruel Desperation”El rock psicodélico está de vuelta en pleno siglo XXI y viene de la mano de Almas Fronterizas, una agrupación latina que ha picado piedra en los últimos años para difundir su proyecto experimental desde San Francisco, California. AFronterizas «ROCK PSICODÉLICO» EN LATÍN? POR QUÉ, PARA QUÉ?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ucrania desmiente existencia del 'fantasma de Kiev'; pide no divulgar 'falsedades'El Comando de la Fuerza Aérea de Ucrania explicó que el 'fantasma de Kiev' fue creado por los ucranianos; solicitó a los ciudadanos mantener la calma y usar fuentes oficiales de información
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Consulta aquí los precios del gas LP del 1 al 7 de mayo | Lista completaEl precio por kilogramo y por litro en la CDMX y en la mayoría de las regiones del Edomex precio será de 23.62 pesos y de 12.75 pesos, respectivamente. Y alguien sabe como va la super empresa gas bienestar? Cómo solo se consume? En cdmx…
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Star Wars: así puedes disfrutar del CONCIERTO GRATIS que habrá en CDMX el 4 de mayoRecuerda que el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, por lo que habrá una serie de eventos para conmemorar la fecha en la Ciudad de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Debanhi, no les creemos': Familia de la joven envía fuerte mensaje sobre la violencia contra las mujeresEl mensaje se publicó a través de la cuenta personal de la joven de 18 años quien estuvo desaparecida durante 13 días Lamentablemente quiere politizarse el caso de esta muchacha como el de muchas. Y si bien en cierto sw necesita mejorar enormemente la seguridad y la justicia la mayoria de casos son por falta de cuidado exposición pendeja o x involucrarse con cabrones. Para que le hacen al wey. Patetico que quieran cubrirse con los verdaderos casos de violencia e inseguridad y explotación que ni siquiera se saben. Todas y todos debemos respetar y cuidar a las mujeres pero no tenemos por que alcahuetear las pendejadas de nadie.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »