Educación musical: Buscan crear orquestas en escuelas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SEP contempla la creación de una dirección especial para implementar el programa de orquestas, coros y bandas escolares, así como clases de educación musical en primaria, secundaria y bachillerato

La Secretaría de Educación Pública contempla la creación de una dirección especial para implementar el programa de orquestas, coros y bandas escolares, así como clases de educación musical en primaria, secundaria y bachillerato.

El objetivo será dar a conocer y difundir “expresiones musicales tradicionales y populares de cada entidad federativa”. El proyecto musical iniciará atendiendo a una comunidad de alrededor de 500 escuelas a nivel nacional, con alumnos de cuarto a sexto de primaria, así como de los tres grados del nivel secundaria.

Sin embargo, de acuerdo con información de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público , no está contemplado un presupuesto para el programa de Educación Musical ni las orquestas escolares que la SEP anunció el miércoles como una realidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un cambio es paulatino y estoy de acuerdo que hace falta aparte de la música, la danza, el teatro, pintura, etc.

Debiera ser enfocado a todas las artes. Parece que quiere transferir el programa de TV Azteca...

Perfecto, y que también dejen las escuelas de hacer tanta kermes SEP_mx ventas , rifas, etc etc, no tengo nada en contra de las cuotas voluntariamente obligatorias, pero las kermés 🤦🙄 son un fastidio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan carne con clavos; acusan que buscan matar a perrosVisitantes del Parque Bicentenario de Ciudad Madero denunciaron que en ese lugar han encontrado carne con clavos Que poca madre Tiene añoooooooos esta noticia jajaja que locura!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Club América: Águilas buscan portero si Agustín Marchesín va al PortoEl DT de las Águilas, Miguel Herrera, reconoció que ya empezaron a sondear porteros por si se concreta el traspaso de Agustín Marchesín al Porto. Memo Ochoa A Navarrete o a Becerra Wilmer fariñez de Venezuela......
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »