Eduardo Brizio acusa violación a protocolo del VAR a favor de Rayados

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A Eduardo Brizio no lo engañan, el VAR ayudó a Rayados contra Monarcas. 😮

El trabajo arbitral con la intervención del VAR que se dio en el duelo entre Rayados y Morelia este fin de semana sigue levantando polémica en las redes sociales.

Primero el exárbitro Felipe Ramos Rizo alzó la voz señalando que no había falta en la jugada previa al gol que le fue anulado al Morelia. Después, fue Eduardo Brizio, el exsilbante que acusó que se violó el protocolo para el uso de esta herramienta. "El gol que le anularon Monarcas al min 31:43 violó el protocolo del VAR. Una falta previa solamente se puede revisar desde que el equipo atacante recupera el balón... y la 'falta' corresponde a un ataque en que Rayados ya había tenido posesión del balón", explicó Brizio en su publicación en Twitter.

Y es que al 31’ anotó Rodrigo Millar en contrarremate de un balón que pegó en el poste al tiro de Aldo Rocha, pero el silbante Edgar Ulises Rangel recurrió al videoarbitraje y por una supuesta falta previa de Martín Rodríguez sobre Carlos Rodríguez, se invalidó la diana de Monarcas que habría significado más tarde el triunfo en el duelo que terminó 2-2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HASTA A EL MEJOR CAZADOR SE LE VA LA LIEBRE JAJAJAJAJA

Nesecitan capacitarlos mejor y creo que Nesecitan el Apollo de algunos jugadores en el VAR para que los oriente y les digan si es Falta o fingir estoy casi seguro que los del VAR nadie a jugado ni alas CANICAS

Y porqué no acusa de violacion en el fuera de lugar que le marcaron a 🐅 y no habia

Ese men hasta el mismo se contradice, no tiene nada de crítica constructiva, solo es un títere de televisa

Cada vez se nota más que la LigaBBVAMX y Rayados que son patrocinados por el mismo banco están robando a más no poder. Cada vez es más descarado y están utilizando el VAR a favor de Monterrey, ya ni siquiera le despistan.

Preguntenle qué paso con el fuera de lugar de america vs tigres asta lo 2 pendejos.... Arturo brizio y el bar 🤣🤣🤣😂

Claro.....que hubo ayuda... No puede solo o que?

Consigna del patrón.

Igual que en la final, no mamen ya pinches tribaleros, que no pueden sin ayuda? Valen riata

Apenas nos damos cuenta?

Que se lo diga a su hermanito y que no joda

Aquí no más Y entonces que pasó en la final de vuelta El VAR!!!! se equivocó O solo se equivocó a favor de Monterrey ? Ahhh pero al América si le aplicó todo el REGLAMENTO al 100 % Que raro no Monterrey!?!?!?!?!

las ratas del norte

Y?, no pasa nada, absolutamente nada...

En la final, un titulo muy manchado, si no es por el Arbitro y la colaboracion del Var, Monterrey hoy fuera subcampeon. Jornada 2 y el VAR en lo mismo. Deberia abrirse una investigacion. Es cosa del pasado, pero Rayados no debio ser Campeón.

Y al América este fin de semana también le ayudaron lalobrizio que tienes que decir al respecto

Eduardo Brizio......... Es es Bufoncito del dizque analisis arbitral de Telerisa!!!!

Y vs ClubAmerica en la final, no se hagan pendejos.

Viniendo de MM no me estraña una opinión tan pendeja. No han superado lo del campeonato.

Eduardo brizio es un pendejo , trabajador de Televisa que más puede decir después de que monterrey le partió la madre al América

josue_varome miraaaaa

Ayuda para el Monterrey? Nada fuera de lo común ya

Y al ClubAmerica para cuando los acusa.!?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monterrey vs Morelia: Resumen y resultado de la jornada 2 de Liga MXMonterrey vs Morelia: Checa el resumen del debut de los Rayados en el Clausura 2020 donde los Rayados empataron 2-2 ante Monarcas en la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monterrey vs Morelia: Resumen y resultado de la jornada 2 de Liga MXMonterrey vs Morelia: Checa el resumen del debut de los Rayados en el Clausura 2020 donde los Rayados empataron 2-2 ante Monarcas en la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aficionados señala ayuda arbitral para RayadosEl exsilbante consideró que el arbitraje en el duelo entre Rayados y Morelia no fue el adecuado, al agrado de que los michoacanos se vieron afectados. Otra vez? Ya parenle. Ayudota para no hacer ver mal al campeón Oooooooooooootra vez !!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monterrey vs Morelia: dónde ver hoy en vivo partido de Liga MXEl campeón del futbol mexicano, Rayados debutará en la jornada 2 del Clausura 2020, cuando reciba a Monarcas este sábado 18 de enero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El VAR es polémica en MonterreyEn su segundo partido como árbitro en Primera División, Edgar Ulises Rangel marcó una falta previa al gol del Morelia Si para eso lo pusieron para las jugadas apretadas y evitar polémica y salió peor Anularon un gol del morelia y al monterrey le regalan 2 penales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »