Edson Álvarez: Taquería confirma su llegada a Holanda

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Vino a despedirse”: Taquería confirma que Edson Álvarez se va a Holanda

El futuro de Edson Álvarez está en el futbol de Holanda, al menos así lo confirmó una taquería de la Ciudad de México en sus redes sociales, ganándole la exclusiva a todos los medios de comunicación.

Directivos del América revelaron el interés del Ajax por los servicios del mediocampista mexicano, quien aún entrenó en Coapa este miércoles. Te recomendamos: Edson Álvarez se presenta a entrenar con el América “Qué gran sorpresa y alegría nos dio anoche el gran Edson Álvarez, quien vino a despedirse antes de partir a Holanda”, fue el mensaje compartido por El Remolkito del Sirloin, un comercio de tacos ubicado en la capital del país, junto a una foto donde aparece el todavía futbolista de las Águilas.

Álvarez debutó en el balompié profesional con los azulcremas en 2016, desde entonces registra 113 partidos y cinco goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edson Álvarez es un ejemplo: Jorge SánchezJorge Sánchez habló ante la muy posible salida de Edson Álvarez al Ajax
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edson Álvarez entrenó por separado ¿cada vez más cerca del Ajax?La salida del jugador es inminente. Hoy, Edson Álvarez entrenó por separado del conjunto azulcrema y platicó con Santiago Baños.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Edson Álvarez se presenta a entrenarEdson Álvarez se presenta a entrenar con el América a la espera de que avance su salida a Europa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edson Álvarez reportó con América pese a incertidumbre sobre su futuroEl zaguero de las Águilas entrenó por separada y se le vio conversando con Santiago Baños
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Edson Álvarez a Europa: La Volpe lo ve más listo que Diego LainezRicardo La Volpe, técnico del Toluca, asegura que Edson Álvarez sufrirá menos que Diego Lainez en Europa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santiago Baños acepta acercamientos del Ajax por Edson ÁlvarezEl presiente del América confiesa que ha estado en constantemente comunicación con el Ajax por Edson Álvarez, aunque no hay nada arreglado aún
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »