Edomex: Suman 21 muertos por choque de autobús con una casa

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Quedó destrozado el camión en su parte frontal. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos en el Valle de Toluca.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

en la comunidad de San José El Guarda, municipio de Joquicingo, Estado de México, que dejó 21 muertosServicios de emergencia se trasladaron al punto para la atención de lesionados, quienes incluso son apoyados por helicópteros para llegar a hospitales cercanos.dos helicópteros del Grupo Relámpagosy en las imágenes que circulan en redes se puede observar que la población auxilia a las personas que quedaron dentro.

10 ambulancias de las Delegaciones Toluca, Lerma, Metepec, Tenancingo, Ixtapan de la Sal y Huixquilucan”. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza explicó que este transporte viajaba de Michoacán al Estado de México, donde se accidentó, y“Lamentablemente hace unas horas hubo un accidente muy lamentable de un autobús que venía del Estado de Michoacán, al Estado de México; un autobús de pasajeros, este autobús se accidentó en el municipio de Joquicingo., y hay varias más que están accidentadas.

“Dimos indicaciones para que los cuerpos de seguridad, de Protección Civil y de Salud fueran a atender este incidente, se está trabajando en ello”, enfatizó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chairistegui se desvive por un accidente pero se hace rosca con los Miles de muertos de ElCacas DonPendejo lopezobrador_ Los niños muertos por Cáncer son el equivalente a 100 choques. La lagartija Claudiashein por negligencia tiene más con la L12 (conteo final 27).

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la casa impactada por autobús en Joquicingo, Edomex'Fue como un temblor, pensamos que íbamos a morir' Así quedó la casa donde camión de pasajeros se estrelló en Joquicingo; ya habían denunciado el riesgo pero fueron ignorados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bomberos sofocan incendio por explosión en domicilio de Tultepec, EdomexSe registró una explosión en un domicilio del municipio de Tultepec. Bomberos y Policía Municipal se encuentran laborando en la zona para sofocar el incendio. Dos personas murieron y cuatro resultaron lesionadas, debido a una explosión al interior de un domicilio donde presuntamente se almacenaba pirotecnia, en Tultepec, Edomex; el incendio ya fue controlado. Un día normal en Tultepec
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Edomex: Al menos 19 muertos por choque de autobús con una casaQuedó destrozado el camión en su parte frontal. Trasladan a heridos a hospitales cercanos en el Valle de Toluca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Edomex: Autobús se queda sin frenos y choca con casa; reportan al menos 50 heridosQuedó destrozado el camión en su parte frontal. Trasladan a heridos a hospitales cercanos en el Valle de Toluca. Hola sabes a dónde trasladaron a los que llevaron en helicóptero? Algunos son familiares de un amigo🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Intensifican operativos en transporte público por entrega de aguinaldos en EdomexAl menos 100 choferes de transporte público de pasajeros han sido baleados durante este año, durante asaltos violentos que no cesan en esta entidad, afirmó Guillermo García Salmerón quien además es dirigente de la Alianza de Autotransportistas Autónomos (AAA) Abrazos,...no balazos!!!!...y las Mamás de los asesinos donde están
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »