Edomex se compromete a instalar módulo de pruebas Covid en Ixtapaluca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno del Estado de México se comprometió a hacer las gestiones necesarias para que en Ixtapaluca, se instale un módulo de pruebas Covid-19

se instale un módulo de pruebas Covid-19, se entreguen los resultados de diagnósticos más rápido y la implementación de un programa temporal de empleo.

“La crisis que viven alrededor de 12 millones de mexicanos que se han quedado sin empleo, situación de la que Ixtapaluca no está exenta; por lo que la gente se enfrenta a la disyuntiva de entre morir de hambre o por, por eso la petición de dar atención a los más afectados”, dijo la alcaldesa priista, Matícela Serrano.

De acuerdo con la presidenta del DIF, Yéssica González Figueroa, en 79 colonias hay registrados mil 239 habitantes infectadas de coronavirus, 235 defunciones, 633 recuperados y 78 pacientes recuperados.y estatal para que ayuden al sector salud porque faltan aún semanas críticas en la que habrá más contagios en el país, estado y municipio.

“Esta nueva etapa del retorno a la vida nos pueda llevar a que se multipliquen los contagios y en consecuencia las hospitalizaciones, por lo que reiteramos la necesidad de que a Ixtapaluca se le cumplan los compromisos asumidos y lleguen lasEl representante del gobierno del Estado de México, Rogelio Tinoco, informó que hará una propuesta formal, por lo que gestionará con la Secretaría del Trabajo, Desarrollo Económico y con el gobernador, Alfredo del Mazo, para...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coyoacán abrirá sus parques y jardines hasta semáforo verde ante Covid-19A pesar que parques y jardines de las 16 alcaldías han abierto en esta “nueva normalidad”, la alcaldía de Coyoacán acordó que estos permanecerán cerrados hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Oaxaca, comercios reabren con cautela ante riesgo por covid-19El presidente de la Cámara del Pequeño Comercio dijo que los negocios y establecimientos comerciales han reanudado con reserva y miedo sus actividades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cirqueros reanudan labores y otros luchan por subsistir ante covid-19Debido al coronavirus los espectáculos públicos fueron prohibidos, pero en países que han disminuido contagios se ha permitido el reinicio de estas actividades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras dar positivo a Covid-19, Bolsonaro se quita el cubrebocas ante periodistasContrario a las recomendaciones sanitarias, el presidente de Brasil se quitó el cubrebocas al final de la rueda de prensa en la que confirmó que acaba de dar positivo para coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuándo abrirán las guarderías del IMSS ante covid-19?Conoce cuándo volverán a operar las guarderías del IMSS, luego de cerrar por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren por covid-19 dos policías de QuerétaroUn elemento de la Policía de Querétaro y uno más de la corporación municipal de Corregidora fallecieron tras contagiarse de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »