Edomex reparará daños a puente en Neza por sismo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reparación de puente de Neza afectado por sismo de septiembre costará 350 millones de pesos

El sismo del pasado 7 de septiembre causó afectaciones en la “conexión con periférico” ubicado en Nezahualcóyotl y el estado tendrá que gastar cerca de 350 millones de pesos, informó el secretario de movilidad, Luis Limón Chávez.Durante su comparecencia en el marco del cuarto informe de gobierno de la actual administración, informó que el movimiento telúrico del mes pasado causó daños de tipo estructural en la obras.

“Hemos establecido un módulo de atención en materia de grúas… nos ha permitido detectar hasta 20 depósito y empresas que prestaban el servicio que abusaban del usuario, eso derivó en ocho cancelaciones”.El origen de este problema es la discrecionalidad en los cobros, ya que no existe un tabulador que apoye al sector. En este sentido, recordó que trabajan de la mano con los diputados en una tarifa homologada similar con la que opera el servicio de grúas federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si realizarán los gobiernos en general, las construcciones con los materiales de primera, constructoras especializadas y se les diera mantenimiento, no tendríamos que volver a invertir más recurso en algo bien echo.

¿Y si lo van a reparar?

Ah caray, creo que ni lo que costó......

Recién lo habían reparado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exigen liberar a joven acusada de homicidio tras abuso sexual en Neza'Eres valiente, no una delincuente' Roxana mató a un hombre que habría abusado sexualmente de ella; exigen liberarla La ley no se interpreta a modo. Es homicidio. El homicidio también es delito y quién lo comete debe ser juzgado y sentenciado a cumplir una condena Deberían liberarla y compensarla económicamente, es mi opinión personal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SSC busca a participante de balacera en AICM que provenía de NezaEl secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México dijo que ls agresores entraron a ls capital alrededor de las 08:15 horas provenientes del Edomex. Estaría relacionado con denunciar a delincuentes? ¿De que enemigos se ha hecho este empresario? y porque Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cantan La víbora de la mar para pedir liberación de presos en EdomexLanzaron algunas consignas con las que pidieron el acceso de sus familiares a la libertad a través de la Ley de Amnistía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Municipios de Edomex anuncian segunda vacuna contra covid para 30 a 39¡Atención Edomex! Aplicarán segundas dosis a personas de 30 a 39 años en 12 municipios Checa aquí las fechas y requisitos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía del Edomex emite alerta sobre niña de 14 años desaparecidaComo señas particulares tiene una perforación en la nariz y un tatuaje de media luna con las letras 'LM' en el tobillo derecho. / BrendaSophiaJasso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »