Edomex lanza ocho medidas para proteger a mujeres en cuarentena

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con traslados a refugios seguros y líneas de emergencia, el Edomex lanza programa para proteger durante la cuarentena a mujeres que viven violencia de género.

Es más, ocho de cada 10 ven a Corea del Sur como un “infierno”.

“Pero desde entonces esto ha cambiado, haciendo que el nivel de desigualdad que la gente teme sea mayor que el objetivo”. Según el banco central, el país sufre de un problema de “sobreeducación” que genera un subempleo del que es difícil salir: tres de cada diez surcoreanos tiene un trabajo para el que está sobrecualificadoLa frustración que genera esta falta de equilibrio se palpa sobre todo entre los jóvenes, como señaló Shin: “Hay más empleos cuya demanda crece: los de menor cualificación, en fábricas, etc.

Hasta hace poco, continuó Miller, Corea del Sur era una sociedad “relativamente plana”: “Hasta los 90, la percepción era queAlgo que hoy sí se ve y que ha quedado retratado en, pero también en fenómenos como el Gangnam Style, la canción de Psy sobre un barrio lujoso de Seúl.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Edomex Hoy dijo López que eso no está sucediendo .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inhiben hasta 150 intentos de 'saqueos' organizados en redes sociales en EdomexEl titular del C5 mexiquense dijo que la Secretaría de Seguridad del Estado de México redujo hasta en 75% la cifra de robos a las tiendas comerciales y de conveniencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vinculan a proceso a 7 por presunta participación en 'saqueos' en EdomexDos sujetos fueron detenidos tras asaltar un Centro Comercial Chedraui, mientras los otros 5 fueron detenidos luego de robar una tienda Elektra, en Nezahualcóyotl Muy bien este tipo de basura es mejor tenerlos en el tambo Ches 🐀 🐀 ratatouille Injection de 🦠🦠🦠🦠🦠para mejorar el país i así limpiar las rata 🐀 🐀🐀🐀del país . Hinches Culeros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El comercio en el Edomex se apaga lentamente por el COVID-19HoyEnAnimal | “No tememos al coronavirus, sino a la crisis económica”: Negocios del Edomex bajan sus cortinas, ante el miedo a los asaltos y la poca afluencia de personas en las calles. Político animal, con alma de chayotero... bajan sus cortinas porque hay una disposición gubernamental. Punto
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Edomex temen más a la crisis que al COVID-19 porque aún dudan que existaFroilán es un comerciante del Edomex, una entidad que luce semivacía por la pandemia de COVIDー19, aunque él duda que este virus realmente exista. Te contamos la historia de quienes le temen más a la crisis económica que al CoronavirusMx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »