Ediles y diputados de NL cabildean a favor de explotadora de cantera

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NuevoLeón | Rechazan la ampliación de la zona natural protegida de la sierra de Picachos, donde la empresa Matrimar, propiedad de José Santos Martínez Gutiérrez, pretende instalar una extractora de piedra caliza.

En la comunidad Las Mojarras, municipio de Doctor González, Nuevo León, la empresa Matrimar, extractora de piedra caliza, ha empezado a trabajar pese al rechazo de los pobladores. La imagen fue tomada de un video de la Asociación Ecológica Sierra Picachos.

Hace unos días los diputados locales Beatriz de los Santos y Juan Carlos Ruiz , así como los alcaldes de Agualeguas, el panista Ignacio Castellanos; de General Treviño, la panista Elia Hinojosa; de Melchor Ocampo, Omar Ramos, de Nueva Alianza; de Parás, el panista Crescencio Oliveira, y de Cerralvo, el panista Baltazar Martínez Ríos, se reunieron con Raúl Pedraza, titular de la PEDS, para pedirle que la zona natural protegida no se extienda hasta la sierra de...

A condición del anonimato, un comunero explicó que el alcalde de Los Ramones, el panista Juan Antonio Guajardo Mora, ha sidoy no los ha apoyado, aunque asegura que tampoco está de acuerdo con la instalación de la empresa. El presidente municipal Baltazar Martínez, no ha mencionado ante los medios que su padrino o tío sea el dueño de la empresa que solicitó permiso para extraer piedra en 35 hectáreas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Absolutamente no !!! Basta de saqueo y depredación...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investiga PGJ si ex diputado ‘ejecutado’ tenía amenazas de muerteEdy Ortiz Piña fue asesinado frente a su domicilio de un balazo directo en la cabeza. Su madre aún no ha declarado. ‘Cártel’ del Tláhuac, una de las líneas de investigación. ErnestinaGodoy_ Mike Wasozowki hará la investigación
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diputados de la 4T piden prestado en San LázaroIntegrantes del PT y Morena han accedido a este beneficio; en actual Legislatura, créditos ascienden a 223 mil pesos Siguiendo las costumbres burocráticas, más adelante se van a organizar tandas y cajas de ahorro en corto plazo... Si es una prestación no debe haber problema. Como en muchas empresas y dependencias existen estas prestaciones, qué tiene de raro?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inician obras de rehabilitación de la Central de Abasto este lunesLos trabajos comenzarán con la sustitución de la red de drenaje y colocación de nuevos pavimentos en patios de maniobra y circuito vial, informó la CDeAbastoCDMX. CDeAbastoCDMX Fuera franeleros y rateros POR FAVOR!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Afinan detalles en centro de Tijuana para acto de unidad de López ObradorAl evento se espera que arriben gobernadores, legisladores, empresarios, líderes religiosos y representantes de la sociedad civil, por lo que además de un pequeño operativo de seguridad, se han cerrado vías principales lopezobrador Puro gasto de okis más lo que le pagan a los acarreados 😡🤬🤬🤬🤬 lopezobrador De pura casualidad va a ir a Lomas Taurinas? lopezobrador Lo que seria un acto de protesta, sera para celebrar el éxito obtenido en las negociaciones con EU, la política cambia en i stantes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Agente de Patrulla Fronteriza salva a madre e hijo migrantes de ataque de abejasEl agente patrullaba en Texas, cerca del río Bravo, cuando vio 'un montón de ropa cubierta por insectos': era una madre cubriendo a su hijo de las abejas; tras trasladarlos a un hospital, se confirmó que las personas son de origen guatemalteco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »