Ediles de los Laredos buscan reapertura de puentes internacionales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades y empresarios de NuevoLaredo y Laredo Texas analizan las condiciones para abrir los puentes internacionales ante la temporada de regreso de paisanos

En videoconferencia los alcaldes conversaron sobre la reapertura migratoria. Foto La Jornada.

El alcalde informó que sostuvo comunicación con el Mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz para conocer los resultados de su visita con el canciller Marcelo Ebrard en la que se buscó la apertura de los puentes internacionales para cruces no esenciales. En la reunión surgieron dudas de los participantes acerca de la próxima temporada de paisanos y el alcalde señaló que inicia los primeros días de noviembre y culmina en enero del 2021.

Esta reunión fue moderada por el Director General del Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior Jorge Viñals Ortíz de la Peña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por covid-19, cancelan boda en Nueva York con más de 10 mil invitadosEl gobernador Andrew Cuomo informó que el plan de reapertura de Nueva York limita las reuniones sociales a un máximo de 50 personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NFL: Falcons reabrió sus instalaciones tras positivos por CoronavirusLos de Atlanta reanudaron este viernes los entrenamientos presenciales siguiendo los protocolos de sanidad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Grupos de derechos humanos cuestionan al COI por los preparativos de los JJOO de Beijing 2022El grupo en defensa de los uigures y otros a favor de los derechos humanos enviaron una carta abierta hace un mes al presidente del COI, Thomas Bach, en que piden que China no sea la sede de los JJOO.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »