EDILES A LOS 18 AÑOS: LEÓN DIJO QUE NO

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PólvoraeInfiernitos🧨| En PartidoMorenaMx , sobran las impugnaciones, pero a una semana de la contienda nadie muestra los resultados oficiales del pasado domingo. ✍🏼 Por MiguelZacarias

QUE NO. La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de León se manifestó en contra de la propuesta de la fracción del partido Verde en el Congreso local para reducir de 21 a 18 años la edad para que un joven pueda aspirar a un cargo en el cabildo.

RECUENTO. Hay algunas entidades federativas donde no hay limitante alguna como Aguascalientes, Chihuahua y Colima mientras que para otros sí lo existe como Baja California, Baja California Sur, Campeche, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Sinaloa, Tabasco y Yucatán.

TECNICISMOS. Expone el documento que si el objeto central de la propuesta, según lo indican los iniciantes, es sumar a jóvenes en la toma de decisiones públicas y debe recordarse que en términos del artículo 2 fracción VII de la Ley para las Juventudes del Estado de Guanajuato, se considera “Joven” al ser humano ubicado en el rango de edad entre los 18 y 30 años.

El problema es que si ponen a un inexperto, puede sufrir en serio cuando la conducción se ponga tensa o intensa. Torres Origel fue frontal y crítico en temas como la inseguridad en el sexenio de Juan Manuel Oliva que lejos estaba de ser el drama que hoy representa. El entonces mandatario estatal supeditaba las estrategias contra el crimen a las ocurrencias y la voluntad del secretario de Gobierno Gerardo Mosqueda Martínez quien llevó al cargo a un ilustre incompetente como Baltazar Vilches Hinojosa.

Fernando Torres estaba dolido porque pensó que era el delfín natural y que “le tocaba”. Se rebeló, perdió y no lo superó. Ni Prieto Gallardo ni Hades Aguilar quien es la coordinadora en el estado de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, han dado a conocer resultados mientras representantes populares y liderazgos de corrientes internas han anunciado que impugnarán los resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renato Paiva culpa a los fantasmas por derrota del LeónEl entrenador de La Fiera comentó que el resultado en Monterrey les duele por los números, no por lo futbolístico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marca Claro y Fox Sports acuerdan transmitir los partidos de Pachuca y León de forma simultáneaLas compañías adoptaron esta decisión, en tanto alcanzan una solución satisfactoria para ambas en torno a los derechos de transmisión mediante plataformas gratuitas como YouTube. Ya que no juegan contra el America ya no les importa Y AMLO por qué permite esto? No le interesa el deporte Yo creo q si van a cobrar x ver un juego entonces q no haya publicidad como pasa en las plataformas como netflix o youtube. Si pagas debe ser sin publocidsd si es gratis ps nos chutamos sus comerciales y menciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Marca Claro y Fox Sports acuerdan transmitir los partidos de Pachuca y León de forma simultáneaLas compañías adoptaron esta decisión, en tanto alcanzan una solución satisfactoria para ambas en torno a los derechos de transmisión mediante plataformas gratuitas como YouTube.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Marca Claro y Fox Sports acuerdan transmitir los partidos de Pachuca y León de forma simultáneaLas compañías adoptaron esta decisión, en tanto alcanzan una solución satisfactoria para ambas en torno a los derechos de transmisión mediante plataformas gratuitas como YouTube. Pues solo les queda el pachuca vs AMÉRICA para meterse varo jajajajaj, y se quejaban de los televisos... viva México cabrones!!!! Que bueno, ya no tendremos que escuchar al peor narrador de mexico Raúl O. ya que tendremos la opción de verlo en Marca Claro. Gracias Sr. Slim
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diablos derrota 18-17 a Guerreros y asegura el liderato para playoffsLos DiablosRojosMX lucharonpor asegurar el liderato de zona. Los Guerreros ya no tenían nada a que aspirar, pero demostraron el suficiente orgullo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hijo del Grillito Biscayzacú fue convocado al Tri Sub-18Xavier, hijo del 'Grillito' Biscayzacú, fue convocado al Tri Sub-18 A pesar de ser mexicano, el hijo del exdelantero de Tirburones Rojos también podría decidirse por representar a Uruguay
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »