Ecuador prolonga estado de excepción 30 días más

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ecuador prolonga estado de excepción 30 días más ante aumento de violencia por narco

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, renovó este jueves por otros 30 días el estado de excepción, decretado como margen de maniobra para contrarrestar el aumento de la violencia a causa del narcotráfico, informó la Secretaría de Comunicación de la Presidencia.

Entonces, Lasso alegó que el país enfrentaba una 'grave conmoción interna' y atribuyó la violencia al narcotráfico. Ecuador ha pasado de ser una nación de tránsito a una de almacenamiento de droga. Entre enero y noviembre de este año, la policía ha incautado 167 toneladas de droga, de las cuales 16 fueron decomisadas en los últimos 30 días en el marco del estado de excepción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No mamen... De plano este medio informativo es. Un asco... El estado de. Excepción es para amedrentar a la oposición por. Que lazzo tiene la soga al cuello por sus negócios oscuros ventilados en los Panamá pepers.. Qué Narco ni que la shingada

No señor, lo que aumentó más son los consumidores de droga. ¿Porqué nadie ataca esa parte con buenos programas?

Y las sanciones de E.U. ? y las amenazas? Dónde están los artistas haciendo canciones para liberar a los ecuatorianos? Pinches hipócritas, la única amenaza que tiene el gobierno Ecuatoriano es el hartazgo de su pueblo, el fantasma de Correa los tiene cagados de miedo.

Aquí les dan abrazos 🤗!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿De qué va '30', el nuevo y esperado disco de Adele?Si bien hay momentos de felicidad en el álbum, el estilo vivencial de composición de Adele asegura que el dolor también esté presente en “30”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Libera Fovissste 10 mil créditos de vivienda para 2022.FOVISSSTEmx detalló que los Créditos ya no se otorgan por sorteo sino mediante un sistema de puntaje, dependiendo de la antigüedad laboral del trabajador, bimestres cotizados, edad, ahorro del SAR y sueldo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se asfixian 10 migrantes en un barco cerca de LibiaDiez cadáveres fueron encontrados en la parte inferior de un sobrecargado barco de madera, del que 99 migrantes y refugiados sobrevivientes fueron rescatados cerca de Libia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FIFA visitó el Azteca para revisarlo como sede del Mundial 2026Collin Smith, Director de Torneos de la FIFA, se reunió más temprano con Claudia Sheinbaum. una lastima que no se haga la final del mundial ahi, seguro la final se hara en un estadio pedorro de la nfl Ya no existe la mafia del poder? Les habrán dado sus 5 cuadritos de papel en la entrada del baño? Nos confirmas EstadioAzteca?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Messi nos impedía renovar al equipo’; en Barcelona critican al ‘10’José Elías, uno de los socios más importantes de Joan Laporta, criticó fuertemente a Lionel Messi. Lloro de emocion porque sabia que ganaria mas dinero🤣😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »