Ecuador decreta estado de excepción ante ola de inseguridad

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El presidente de Ecuador, LassoGuillermo, decretó estado de excepción en el país sudamericano para hacer frente a una ola de inseguridad atribuida al narcotráfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el metaverso, el nuevo universo digital por el que apuestan los gigantes tecnológicosEl metaverso, una idea aún en desarrollo, es un universo virtual al cual se accedería con un visor de VR y probablemente con un avatar en 3D, y conectaría todo tipo de entornos digitales. 😮🌐 Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lewandowski, el favorito de Kevin de Bruyne para ganar el Balón de OroEl elemento belga del Man City se unió a la lista de jugadores y entrenadores que han revelado su favorito para llevarse el codiciado trofeo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Moscú incluye el pago por reconocimiento facial en el metroLa ciudad rusa se convierte en la primera del mundo en desarrollar este sistema 'Pero si siguieran siendo comunistas tendrían autos voladores'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por el medio ambiente, Raf pesca todos los fines de semana en el SenaVideosLaJornada Cada fin de semana, Raf, de 11 años, toma su imán industrial y pesca patinetas en el Sena. ¿Por qué? Porque nadie más lo hace. Video: DW
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quién ganó el premio a la sustentabilidad en el Festival de Moda y Fotografía de Hyères?Te presentamos a Sofia Ilmonen, la ganadora de este premio inaugural que reconoce el talento sustentable.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »