ECOS DEL ZÓCALO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Ecos del Zócalo, cartón de fisgonmonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fisgonmonero Chingas a tu madre monero pendejo.

fisgonmonero Malditos neoliberales, nada más éste año apoyaremos al teleton y para el otro al carajo.

fisgonmonero Como su jefe … dañando más la imagen del empresario, muchos que somos trabajadores, nos damos cuenta del acarreo. Como el chayote es capaz de corromper tanto.

fisgonmonero Mexico ya cambió. El problema es que el cambio fue retroceder 40 años. Los años del viejo PRI. Muera el PRI viva el nuevo PRI (Morena)

fisgonmonero Y si!!!🤣🤣🤣

fisgonmonero

fisgonmonero Pinche Periódico Chayotero.

fisgonmonero 👏🏻👏🏻

fisgonmonero CHAYOTEROS.

fisgonmonero Porque el pejesaurio les paga mejor!! Igual que a ustedes los moneros jornaleros!!

fisgonmonero Hay uno que otro aspirante a burgués inútiles que da risa 😁😁 A esos los llamo derechangos

fisgonmonero Porque les pagan para aplaudirlo al gobierno. AmlorComprado

fisgonmonero

fisgonmonero 🙄 Ahora si que perdido anda fisgonmonero, muchos de los que decimos eso no somos empresarios, solo gente común pero consciente del idiota que está en la presidencia destruyendo al país. Yo lo leía con interés desde los primeros números de El_Chamuco en los 90s pero ya no más.

fisgonmonero Chayote power, ni más ni menos.

fisgonmonero La Jornada incluida, Chayoteros de 4ta..

fisgonmonero

fisgonmonero Sí q les den de comer para las próximas elecciones...🤣😂🤣😂🤔🙄 q orgullo, tú sigue cuidando tú dádiva, muerto d hambre...

fisgonmonero Pus sí era puro acarreado como con el PRI de antaño, no seas chayotero fisgonmonero

fisgonmonero

fisgonmonero Serían 30 millones y 1 periódico de mierda lamiendole el escroto al poder

fisgonmonero

fisgonmonero Por la mierda que son los derechuecos

fisgonmonero Naaaaa! Ese cuento ya ni ustedes se lo creen. Síganle solo para que no los alejen del chayote.

fisgonmonero No se hartan de haber dejado al pais y al pueblo en ruinas

fisgonmonero 🤩🤩👏👏

fisgonmonero Cartones sin chiste, ni moneros de la jornada se ríen de esto, el chayote es muy poderoso verdad?

fisgonmonero Precisamente porque esos borregos con todos esos apelativos, se ha levantado tantas veces, que en la última (hace tres años) se volvieron leones! Que por cierto no les gusta seguir siendo tratados como idiotas! Este pueblo hoy cree en una esperanza de juntos podemos!

fisgonmonero Oilos ....si México sigue igual ! Nada a cambiado!!....

fisgonmonero Pregunten mejor porque 50 millones no votaron y no hicieron alianza con las focas aplaudidoras

fisgonmonero Sí está gacho que se les llame así. El presidente al menos tiene la decencia de decirles pueblo bueno mientras los chinga.

fisgonmonero Es la verdad, son puros borregos y la verdad no sé necesita de gente tan bruta si se quiere construir una mejor alternativa de país que la que nos esta heredando el presidencialismo estatista y rancio de López, PartidoMorenaMx nos ignora, podemos ignorar a los arrastrados

fisgonmonero Los números no son lo tuyo. Ya no son 30 millones. En las pasadas elecciones perdieron como 10 millones. Somos 120 millones de mexicanos y solo tienen 20 millones comprobados de fieles.

fisgonmonero Y los moneros por hambreados chayoteros que ponen la mano pal dinero y la lengua para agradecer en el trasero presidencial.

fisgonmonero Jajajaja

fisgonmonero Estos moneros a sueldo del régimen se convirtieron en lo que tanto criticaban, no era un mejor México lo que querían, era chayote lo que buscaban.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evento del Zócalo fue un ‘mitin político’, no informe de gobierno: PANLa bancada del PAN en el Senado denunció que el evento convocado por López Obrador en el Zócalo fue más un mitin en lugar de un informe de gobierno. Que ellos organicen un evento así Pinches chillones se quejan de todo les arde ya no poder robar ni traficar con influencias entre ellos Lo que provoca no tener todo ese fajo de billetes que se llevaban al bolsillo, por doquier quieren joder al gobierno actual, piensan que la nación entera está con ellos, entiendan PRIANISTAS su época ya pasooo 😁😁
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO en el Zócalo: Pronto terminaremos de salir de la crisis económicaPrimero, no nos endeudamos como sucedió en otros países; segundo, no se nos cayó la recaudación de ingresos, lo cual permitirá mantener finanzas públicas sanas y suficientes para seguir impulsando el crecimiento / AMLO 'Neoliberalismo social' .lopezobrador_ también refirió que, tras la emergencia sanitaria y los efectos económicos que ésta ha producido, en los últimos meses se han recuperado un millón 395 mil empleos y se han creado 320 mil más. lopezobrador_ no cabe duda no hay quien escupa al cielo q a la cara no le caiga al puro estilo del pinche priismo, ver esto es ofensivo, ordas de borregos acarreados con su torta de frijoles y refresco; UD propicia el culto a su personalidad como un dejo de adoración enfermiza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

#EnVivo desde el Zócalo | #LosPeriodistas | AMLO 3 años🔴EnVivo | TercerInforme Lo que envían nuestros paisanos a familiares, este año alcanzará la cifra récord de 50 mmdd, las remesas en octubre fueron de 4 mil 819 mdd, 34% más que el mismo mes del año pasado, récord histórico, gracias de todo corazón' Un logro más del Licenciado Presidente López Obrador El que vea esto como un logro es un total inepto. Que pinche vergüenza.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Simpatizantes colman el Zócalo para mitin de AMLODesde temprano se hicieron presentes las primeros personas en el Zócalo de CDMX para ocupar los sitios más cercanos al templete donde el presidente lopezobrador_ dará su discurso por el tercer aniversario de su gobierno. lopezobrador_ 'Simpatizantes' aha... Esos no trabajan o que? lopezobrador_ lopezobrador_ Lo que hacen los hambreados por una despensa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO y Morena muestran músculo con un Zócalo a reventarSimpatizantes que abarrotan la Plaza de la Constitución reciben al mandatario con porras: '¡Es un honor estar con Obrador!'. El presidente incia su mensaje: 'nos volvemos a reunir'; la policía capitalina reporta una asistencia de hasta 200 mi personas Mientras la gasolina a 22 pesos el litro...y la Magna a 24 pesos. Viejo inconsciente 🤬. Una verdadera irresponsabilidad convocar a tanta gente. Bien
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »