Economía mexicana caerá 7% este año, estima JP Morgan

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.jpmorgan estima que la economía mexicana caerá un 7 % este año y expone que lo que se esperaba como una leve recesión se convertirá en una profunda y con “graves choques ocurriendo simultáneamente'.

Los primeros dos pacientes en morir eran aparentemente personas sanas, aunque eran fumadores a largo plazo y eso habría debilitado sus pulmones.Presentaba dificultad respiratoria aguda, es decir,A pesar de que le pusieron un ventilador, sus pulmones fallaron y su corazón dejó de latir.El segundo paciente, un hombre de 69 años, también tuvo síndrome de dificultad respiratoria aguda.

Se cree que el virus tuvo su origen en los animales vivos vendidos en el mercado de mariscos de Huanan, en Wuhan.Se están probando varias combinaciones de fármacos para tratar la enfermedad causada por el coronavirus.47 trabajaron ahí, ya sea en tareas administrativas o atendiendo en los puestosLa mayoría de los 99 pacientes tenían una edad promedio de 56 años, y 67 de ellos eran hombres.

Los hombres, por razones sociales o culturales, pueden haber estado más expuestos al virus al comienzo del brote. “La susceptibilidad reducida de las mujeres a las infecciones virales podría atribuirse a la protección, dice el doctor Li Zhang, del hospital Jinyintan.La mayoría de los 99 pacientes tenía otras enfermedades que pueden haberlos hecho más vulnerables al virus como “resultado de sus funciones inmunes más débiles”:

40 tenían el corazón debilitado o vasos sanguíneos dañados debido a afecciones como enfermedades cardíacas, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular.Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jpmorgan Mentira eso no va a suceder

jpmorgan A ese paso llegaremos a negativos,al inframundo Y para q nos preocupamos Todos vamos a morir

jpmorgan Alarmistas, lo que diga una calificadora tendenciosa y corrupta no es información que abone ante la solución, al contrario anuncia una distopía.

jpmorgan Solo 7%? Si el peso lleva 20 y más % de devaluación en días, nos viene aun algo peor?!

jpmorgan Sólo el 7%... No ésta tan mal sólo hay que ver como le va a ir a EUA o Italia.

jpmorgan Está fuerte el hambre mis queridos animales.

jpmorgan El sexenio exiguo de amlo ya terminó

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por Covid-19, JP Morgan prevé que economía mexicana caiga 7% en 2020En medio de la crisis por el Covid-19, JP Morgan espera que la contracción tenga bajas consecutivas de un 4 por ciento en el primer trimestre. La usura j* internacional siempre augurando el mal. Órales otro de los socios de Constellation Brands afectado por la consulta de Mexicali Y los chairos huevones ya dejaron de hacer maromas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por Covid-19, JP Morgan prevé que economía mexicana caiga 7% en 2020En medio de la crisis por el Covid-19, JP Morgan espera que la contracción tenga bajas consecutivas de un 4 por ciento en el primer trimestre. La usura j* internacional siempre augurando el mal. Órales otro de los socios de Constellation Brands afectado por la consulta de Mexicali Y los chairos huevones ya dejaron de hacer maromas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Economía mexicana caerá 3.7% en 2020 por coronavirus: Moody’sPor la crisis económica causada por el COVIDー19, la calificadora MoodysLatAm proyectó que la economía de México se contraerá 5.2% en el primer semestre del año, mientras que en todo el año la caída será de 3.7%. MoodysLatAm Caída en 2019 del 2.5% más 3.7% = 6.2% en 2 años. Ojalá el Aeropuerto Sta. Lucía y Refinería 2 bocas, nos salven de la quiebra!!! MoodysLatAm lopezobrador_ CUANTO MAS VAS A ESPERAR A REACTIVAR LA ECONOMIA? TE COMUNICAMOS QUE NO VAMOS A PAGAR IMPUESTOS, HASTA QUE EL GOBIERNO NO HAGA UNA REESTRUCTURA DE LA ECONOMIA NI MODO QUE A TODOS NOS METAN ALA CARCEL!!! TEN HUEVOS Y ACTUA POR EL BIEN DE MEXICO!!!! MoodysLatAm Como cuanto cuesta el bozal que haga guardar silencio a esa calificadora agorera. MoodysLatAm
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Economía mexicana se contraerá 3.7% en 2020 por coronavirus: Moody'sLa economía y la débil respuesta política del gobierno mexicano hacen que el país sea particularmente vulnerable, afirmó la agencia calificadora.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La moda mexicana nos necesita más que nuncaTengamos en mente el final del coronavirus, la industria de la moda mexicana nos necesitará más que nunca para reactivar la economía.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Coronavirus. S&P recorta calificación de MéxicoLa agencia calificadora S&P prevé un impacto pronunciado sobre la economía mexicana derivado de la combinación de shocks del COVID-19 y caída en petróleo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »