Economía de USA sufre caída inédita de 31.4% en segundo trimestre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Se trata de la contracción más baja de la que se tenga registro

La economía de Estados Unidos sufrió una contracción de 31.4 por ciento a tasa anualizada en el segundo trimestre, la mayor baja de la que tenga registro, confirmó el gobierno.El Producto Interno Bruto estadunidense sufrió así su mayor desplome desde 1947, cuando se iniciaron los registros, informó el Departamento de Comercio en su tercera estimación del PIB.Previamente se había reportado una contracción de 31.

Los economistas creen que la economía crecerá 30 por ciento en el trimestre actual con la reapertura de los negocios y el regreso al trabajo de millones de personas. El récord de crecimiento anterior fue de 16.7 por ciento en el primer trimestre de 1950, cuando Harry Truman era presidente.El gobierno dará a conocer el informe del PIB correspondiente al trimestre julio-septiembre el 29 de octubre, cinco días antes de la elección presidencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo nomás Estados Unidos yo creo tú que todo el mundo ha sufrido una caída de la economía que existe es pues de la pandemia que pasamos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AICM mantiene recuperación en volumen de pasajerosEl Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) mostró que el movimiento de pasajeros en agosto sumó 1 millón 349 mil, una caída de anual de 69.5%. Que bueno que sigan más gente porque la economía está muy vaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coahuila. Denuncian a director de programa federal por acoso sexualLaura acudió al Centro de Empoderamiento de la Mujer en Saltillo, para interponer una denuncia, ya que desde octubre de 2019 sufre acoso por parte de su jefe.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado reafirma a Ana Reséndiz Mora como comisionada de la CofeceEl presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, tomó la protesta de Reséndiz Mora como comisionada de la Cofece.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasConmemorarán 500 años de caída de Tenochtitlán y 200 de la consumación de la Independencia Que se pongan a trabajar A seguir sembrando odio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En octubre entrará en vigor nueva norma para asegurar venta de litros de a litro: Economía⛽️ La Secretaría de Economía, a cargo de Graciela Márquez, explicó que esta norma “ayudará a eliminar prácticas ilegales y a combatir el robo de combustible o huachicol” ¿QUE ES MÁS EFECTIVA LA 'NORMA' QUE LA TECNOLOGÍA? ¡POR FAVOR! Entonces de que fregados sirve la Profeco jajaja Es ridículo que aún 2020 estemos con estos temas de litros incompletos!!!! Si encuentran alguna gasolinera robando, CIERRENLA Y MULTENLA!!!!! No que ya se termino el huachicoleo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »