Economía de China creció 4.9% en tercer trimestre de 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

ElDato | En términos nominales, la riqueza total de China alcanzó los 72.28 billones de yuanes, unos 10.79 billones de dólares, a finales de septiembre

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La Oficina Nacional de Estadística informó que el producto interior bruto de China creció 4.9 por ciento interanual en el tercer trimestre de 2020, lo que muestra la tendencia de recuperación económica en el gigante asiático tras lograr controlar la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, que provocó en el primer trimestre la primera caída del PIB chino desde 1976, con menos 6.8 por ciento.

'El crecimiento pasó de negativo a positivo, las relaciones entre la oferta y la demanda fueron mejorando de forma paulatina, se mejoraron la vitalidad y el dinamismo del mercado, y se garantizó el empleo y el sustento de la gente. La economía nacional continuó con su recuperación sostenida y se mantuvo la estabilidad social general', desgranó la ONE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX EN VIVO: Santos vs Pachuca Apertura 2020 Jornada 14⏱️1'| Comienza el encuentro ClubSantos enfrenta a Tuzos en duelo de la Jornada 14 del Guard1anes2020 SAN 0-0 PAC
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cómo las adversidades de 2020 te pueden haber hecho más fuerte mentalmenteCuando nuestra salud mental se ve retada por momentos difíciles, puede ocurrir lo que la ciencia llama ‘crecimiento postraumático’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Monterrey vs Puebla Guardianes 2020 Jornada 14¡GOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! ⚽️ Ake Loba anota el segundo para Rayados 🤠 Rayados 2-0 Puebla 🎽 🔴 EN VIVO: Rayados Ya ponlo hasta que acabe el partido no? Rayados AYUDITAS?!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sitges 2020: 'Post Mortem', lo escalofriante se esconde en las sombrasEl terror histórico convierte la fotografía en una mirada a lo sobrenatural en 'Post Mortem', de Péter Bergendy, y su recorrido inquietante.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Chivas vs Atlas Guardianes 2020 Jornada 14TODO LISTO Así luce el Akron para el Clásico Tapatío de este noche. Hay mantas por todos lados. Hoy no habrá afición, pero el apoyo ahí estará. Chivas va por los tres puntos. 'El más querido y más popular'🇦🇹🇦🇹 En el Akron Siempre han tenido la Sana Distancia, que les preocupa Pero no el más GRANDE, ese es el ClubAmerica Pero les falta la más importante, EL MÁS GANADOR!! Pobres cabras
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Cruz Azul vs Tigres Guardianes 2020 Jornada 14⏱️1' ¡Rueda la esférica en el Estadio Azteca!🏟️🎆 CruzAzulCD enfrenta a TigresOficial por la J14 del Guardianes2020 ⚽️🔥 🚂0 🆚0 🐯 🔴EN VIVO: Esta perra Horribles, espantoso diseño .... Nada más porque le pagan muy bien, pero conociendo la calidad que se trabaja en México, Charly se podría esforzar un poco más.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »