Echan atrás intento opositor de referendo revocatorio en Venezuela

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La autoridad electoral venezolana declaró hoy 'improcedente' la solicitud de referendo para revocar el mandato del presidente NicolasMaduro, luego que la oposición abandonara el proceso por considerar que las condiciones impuestas lo hacían inviable.

Ayer, durante la recolección de firmas para una solicitud de un referendo revocatorio en el estado de Miranda, en Venezuela.La autoridad electoral venezolana, controlada por el chavismo, declaró este jueves"improcedente" la solicitud de referendo para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro, previsible luego que la oposición abandonara el proceso por considerar que las condiciones impuestas lo hacían inviable.

Una pequeña fracción opositora, que pidió activar el mecanismo sin apoyo de los grandes partidos, debía recolectar 20% del padrón electoral de cada estado . La recolección de firmas se realizó durante 12 horas el miércoles, según la orden del CNE que anunció la jornada con cinco días de antelación, lo que según el promotor Movimiento Venezolano por el Revocatorio hacía inviable el proceso y por esto llamó a no participar.Mover adelantó que pedirá la nulidad del proceso ante el Tribunal Supremo de Justicia , también de línea oficialista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La trágica historia de Sergio Fernández, el fisicoculturista que se convirtió en papá y fue ejecutado en NaucalpanEl hombre de 42 años fue asesinado durante un intento de asalto en la colonia Las Huertas, en el municipio de Naucalpan
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Checo Pérez cumple 32 años, así es su lujoso estilo de vidaEl piloto mexicano lleva una vida donde los viajes son parte importante, pero los lujos no se quedan atrás, Instagram en prueba de ello
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Inés Gómez Mont interpone amparo contra orden de aprehensión en su contraCon este amparo InésGómezMont busca invalidar la orden de aprehensión en su contra, además de dar marcha atrás a la ficha roja de la Interpol ☝️🙄 Sólo por ser mujer. 🤦‍♂️ No hay nada que el dinero no pueda comprar! vdd SCJN ?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Tigres lanza guiño a Luis Suárez junto al 'Diente' López: 'Anoche tuve un sueño'La actividad de Uruguay comenzará este jueves con su visita a Paraguay y cerrará el próximo martes, día en el que recibirán a Venezuela.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Alfredo Adame da su versión de la pelea: 'Le dije bájate y lo traté de sacar de su coche'Alfredo Adame contó su versión de la pelea que tuvo con una pareja; “se me avienta al cuello la mujer y el cuate atrás de ella tirándome golpes”, relató
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »