Ecatepec, Iztapalapa, Neza, Naucalpan… entre los 50 con más incidencia delictiva del Valle de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nueve alcaldías y municipios del Valle de México se encuentran enlistadas en los 50 municipios con mayor incidencias delictiva.

, titular de la SSPC, detalló que en septiembre pasado, los 50 municipios prioritarios concentraron el 39.6% de los homicidios dolosos del país y se logró la reducción del 8.4% de este delito.se ubica en el lugar 16 y registró una alza en este delito, pues en agosto contabilizó 16 homicidios y en septiembre subió a 22.se encuentra en el lugar 25 con una tendencia a la baja, pues en agosto sumaron 20 homicidios, el cual bajó un mes después a 16.

Tultitlán, Estado de México, se encuentra en el lugar 35 con 12 homicidios el mes pasado; mientras que en lugar abajo, la alcaldía Gustavo A. Madero registró en septiembre 11 homicidios, uno menos que en agosto.se localiza dos lugares abajo, en el 42, con 10 asesinatos. En cuanto al municipio de Naucalpan, este fue ubicado por la SSPC en el sitio 43 con nueve homicidios, dos menos que en agosto, y la alcaldía Cuauhtémoc se localizó en el lugar 46 con cinco homicidios, tres menos que en agosto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprueba INE 50 mdp para capacitación sobre revocación de mandatoSin tener la certeza de que se realizará, sostuvo lorenzocordovav, que se reúnan las firmas “de quienes le han perdido la confianza al Presidente (lopezobrador_)”, el INEMexico ya toma todas las previsiones para garantizar su realización. lorenzocordovav lopezobrador_ INEMexico Fuera Lorenzo Córdova del INE lorenzocordovav lopezobrador_ INEMexico este pinche perro mal nacido a que hora lo corremos alv ! ! ! lorenzocordovav lopezobrador_ INEMexico Con meter las app, cómo votarán las personas que no tienen celular? Vaya qué no tienen ninguna forma de ser partícipes en la votación, él ine no tiene mmm aaa ddd rrr eee! SÍ A LA REFORMA ELECTORAL!! FUERA LORENZO Y SU BUFÓN MURAYAMA!💩💰💩💰💩💰
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Héctor Herrera va por juego 50 en Champions, lo que ni Rafa MárquezCuando se trata del 'Mr. Champions' mexicano -al menos en cantidad de partidos-, nadie como Héctor Miguel Herrera con sus nueve temporadas en la élite. Como titular indiscutible Ya Ganó la Champions RafaMarquezMX se cuese a parte... Saludos Dimensionemos... Solamente eso les pido Pero uno jugando y el otro en la banca, la diferencia 🤷🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carrie Bradshaw ya tiene un nuevo vestido icónico en versión 50+Sex and The City impone el icónico vestido de Carrie Bradshaw en versión 50+.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Reconocen 50 años de la labor del historiador Carlos Martínez AssadEn el contexto de la celebración de su cumpleaños número 75 y en reconocimiento a sus 50 años de labor universitaria, el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM_MX realizó un homenaje al sociólogo e historiador Carlos Martínez Assad. UNAM_MX 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼📚⚘ UNAM_MX Muchas felicidades doctor UNAM_MX Cómo olvidar aquellas cátedras llenas de erudición dictadas por tan docto historiador
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »