Ecatepec declara alerta máxima por covid; operará como semáforo rojo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ecatepec se declara en alerta máxima por Covid19 y operará como en semáforo rojo

El gobierno de Ecatepec se declaró en alerta máxima por el aumento en los contagios de covid-19 y por ubicarse en la zona limítrofe con la ciudad de México anunció que implementará medidas extraordinarias para frenar el avance de la enfermedad, en lo que ya es reconocido por autoridades de salud federales como una tercera ola de la pandemia.

#CuidemosTodosDeTodosEn el #Edoméx estamos en semáforo amarillo.Respeta y mantén las medidas sanitarias.Reducir el número de contagios por #Covid_19mx es tarea de todos.#PrevenirEsSalud pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ecatepec FerVilchisMx 😮 TerceraOla COVID19mx EdoMex

Pero en campañas que tal? Porque no se pospusieron sus eventos

Hasta que un municipio vuelve a tomar medidas!!

Bien por Ecatepec, para como está la cosa lo mejor sería que se hubiera seguido manejando todo con restricciones y los cierres de campaña no ayudaron mucho, la gente no entiende que hay que cuidarse

Y los trabajadores? Que harán , acaso hay un n findo de contingencia ? O se acabó en las campañas electorales ,responsables de esta tercera ola ?

Creo que ha faltado orden para que los negocios sigan ofreciendo sus servicios y nosotros somos los principales responsables ,

Dame. Tu wat para que t la mqnde

Claudiashein que opinas?

Bien por Ecatepunk poniendo el buen ejemplo!! Quien sigue?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El esquema con el que el Partido Verde usó a influencers para promoverseHoyEnAnimal | Fue una 'campaña publicitaria organizada y planeada': la contratación de 'influencers' mediante terceros y varios pagos en efectivo son los principales elementos que halló el INE para sancionar al Partido Verde por promoción indebida.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'No vacunarme contra el Covid fue el mayor error de mi vida', dice infectadoEl número de casos de infección en Reino Unido está aumentando drásticamente y muchas de los que terminan en hospitales son personas que decidieron no vacunarse Por necio ni lo atiendan ! No teman....vacunense.... El pinche malestar de la vacuna es de 2 dias... El malestar del covid es de mínimo 2 putas semanas... Vacunense con una chingada. Prefiero pasar de nuevo por la vacuna que de nuevo por el covid.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Encuentran el 'Ojo de Sauron' en el fondo del Océano ÍndicoEste volcán submarino se parece al 'Ojo de Sauron' de las películas de 'El señor de los anillos'. Se encuentra cerca de isla de Navidad. Ese malvado sigue vivo eh
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Liga MX: Expertos ven favorito a Cruz Azul para repetir el título en el Apertura 2021🏆 CruzAzul, el favorito 🚂 👉🏽 Expertos ven a La Máquina favorito para conquistar el Bicampeonato y a Chivas, la decepción 🐐 CruzAzul Los expertos: CruzAzul Cuales expertos? CruzAzul
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »