Ecatepec brinda servicio de grúa gratis a automovilistas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ecatepec / A un año de su implementación superó las expectativas de operatividad en el territorio municipal y realizó cuatro mil 475 servicios.

El servicio de apoyo vial debe solicitarse a los números telefónicos 55 51 16 74 28 al 32, donde serán atendidos por personal del Centro de Mando de la policía municipal, que canaliza las peticiones para brindar el servicio oportunamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si. Como no

Bien por un gobierno que se acerca al pueblo, un buen comienzo de cambio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alertan por posible regreso a semáforo rojo en Ecatepec ante aumento de casos y muertes por CovidSe ordenó reactivar el Plan Ehécatl, luego de que las autoridades de salud estimaran que podría registrarse un rebrote; Ecatepec es el municipio con más casos en Edomex Directo a rojo Pos que esperan ? Ya a rojo !!! Los mas fregados los que viven el día a día y la gente ignorante que se ve sin cubre bocas en el transporte y en los Mercados sobre ruedas(Tianguis).
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Médicos en España inician huelga nacional; reclaman reconocimiento a su laborVideo 📹 Después de más de seis meses de pandemia, los médicos del sistema sanitario público español iniciaron este martes una huelga nacional, la primera en 25 años, para reclamar un mayor reconocimiento a su labor Limpien bien el 'sanitario' español... Pero de la mierda de políticos que se atienden ahí Vaya, parece que OficialFrenaaa, Si México y demás tienen motivos para reclamar a lopezobrador_ y a HLGatell.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rebela... Por dios, esa B Coño! 99 pavos! Elon Musk quiso brindar internet a todo el mundo pero el precio no es para todos....son precios de primer mundo... Irónico
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

CFE ha restablecido 97% de servicio eléctrico en península de YucatánLa CFEmx ha restablecido el suministro eléctrico a 338 mil 968 usuarios afectados en la península de Yucatán por el paso del huracán Zeta, que representan 97% del total. CFEmx Ahora sí tenemos una CFE de clase mundial que se levanta de la era de los contratos leoninos contra el país. ¡Vaya daño el que generan las bandas delictivas PAN-PRI!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »