Ecatepec: abren convocatoria para Escuela de Manejo para Mujeres

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno de Ecatepec abrió el registro para inscribirse a la Escuela de Manejo para Mujeres, única en su tipo a nivel municipal y que en su primera etapa tendrá mil participantes en el curso

Constará de teoría y práctica en clases de dos horas diarias de lunes a sábado, además de que las participantes también recibirán capacitación en protección civil y primeros auxilios.

“Estamos a días del banderazo para la Escuela de Manejo para Mujeres. Es uno de los principales ejes para capacitar a las mujeres en la primera escuela municipal. Estamos viendo cómo reclutamos instructores, cómo nos ponemos de acuerdo para que se desarrollen este tipo de actividades”, expresó. El gobierno municipal abrió una plataforma digital para que las interesadas puedan realizar su pre registro a través de internet.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente! Asi se comienza a empoderar a la mujer. 😍🇲🇽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CdMx capacita a policías para atender violencia contra mujeresLa Secretaría de Mujeres de la CdMx capacita en perspectiva de género a policías de la SSC para atender violencia contra mujeres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las mujeres cumplen hasta cinco años más de cárcel que los hombres: informeHoyEnAnimal | Un informe de Reinserta revela que las mujeres mexicanas condenadas a cárcel cumplen hasta 5 años más que los hombres, y ambos consideran que sus abogados, ya sea públicos o privados, hicieron un mal trabajo. Reinserta Sin datos reales ni información útil. Lo real es que el sistema de justicia tiene muchas deficiencias pero se requiere de análisis serios con datos reales para conocer las fallas y proponer soluciones. Reinserta Reinserta Cómo, bajarle los años de sentencia a una delincuente? O subirlos a delincuentes para que quede parejo?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Encuentran a dos mujeres sin vida en calles de EcatepecParamédicos confirmaron que las víctimas presentaban lesiones producidas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Y para cuando la convocatoria para vandalizar Ecatepec 9M UnDiaSinMujeres tampoco veo a los del Fakeminismo pronunciarse por este feminicidio doble, el principal responsable es el gobernador alfredodelmazo o no...? 😮😢😢 El estado de México, el de mayor índice de feminicidios desde hace 12 años, donde gobierna el priísta Del Mazo y los derechangos calladitos, así de pendeja la 'oposición minoritaria'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »