Ebrard y Seade se reúnen con Monreal para hablar sobre T-MEC

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ebrard y Seade se reúnen con Monreal en el Senado para hablar sobre T-MEC

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, acudió al Senado para explicar a legisladores las negociaciones adicionales al acuerdo comercial suscrito con Estados Unidos y Canadá , solicitadas por la administración del presidente Donald Trump.

La reunión es privada y participan también la secretaria de Economía, Graciela Márquez, y el subsecretario para América del Norte de la SRE, Jesús Seade, quien ayer dijo estar confiado en que esté cerca un acuerdo para que el congreso de Estados Unidos ratifique el tratado. A la reunión con la Junta de Coordinación Política, que preside el morenista Ricardo Monreal, acuden además los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores que preside el también morenista Héctor Vasconcelos; y la presidenta del Senado, Mónica Fernández.

Entre otros, se encuentran presentes el coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera; las priistas Claudia Ruiz Massieu y Beatriz Paredes; las panistas Alejandra Reynoso, Josefina Vázquez Mota y Gina Cruz, así como el morenista Eduardo Ramírez Aguilar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los tres tristes traidores de la patria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monreal se reunirá con Ebrard y Seade para fijar postura sobre T-MECEl legislador de Morena fijará la postura del Senado sobre el tratado comercial con Estados Unidos y Canadá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

T-MEC: reportarán Ebrard y Seade al Senado avances del tratadoEl presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, informa que este órgano político senatorial decidirá sobre el curso de la negociación del acuerdo con EU
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

T-MEC, en últimos temas de negociación con EU: Jesús SeadeEl T-MEC, el acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, revisa los últimos temas sobre su negociación para ser ratificado, dijo Jesús Seade.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcelo Ebrard agradece a Donald Trump por decisión sobre cártelesMercelo Ebrard agradeció a Donald Trump por retrasar la designación de los cárteles como terroristas y aseguró que habrá resultados. Y digo: - Evo, cenas y te vas. Cuantas gemas llevará el ebrard?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Ganó la cooperación', dice Ebrard ante freno de Trump de designación por terrorismoEl gobierno de México agradeció al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su decisión de postergar la designación de organizaciones terroristas. A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard difundió el agradecimiento del gobierno mexicano, ello luego de que el mandatario estadounidense, por la misma vía, anunciara que por ahora no determinará organizaciones terroristas. NO MAMÉN!!! ¿Que le habrán prometido a Trump para que le bajara de huevos ?🤫 significa que gobierno mexicano seguirá, si no apoyando a narcos, al menos haciéndose de la vista gorda, permitiendo que siga el matadero.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »