Ebrard responde a NYT: mis respuestas fueron ignoradas; pone en duda mantenimiento de Mancera al Metro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El canciller Marcelo Ebrard hace publica una carta con las respuestas que envió a The New York Times sobre el reportaje que señala fallas graves en la construcción de la Línea 12 del Metro

dijo que envió una carta al diario estadounidense por dicha investigación y que sus respuestas fueron ignoradas.

Dijo que en lo referente a la supervisión y mantenimiento de la obra durante el sexenio posterior al que encabezó “se mantiene en buena medida como una incógnita”.Afirmó que es imposible saber si “la administración del Dr.

Sobre el reportaje, el Canciller mexicano dijo que las preguntas que le formuló el diario estadounidense “en algunos casos, parten de premisas falsas o parecieran sugerir conclusiones o asumir una postura adversarial”. Señaló que su empeño “es responder de la manera más objetiva y apegada a la memoria que constituye la documentación técnica o las resoluciones que han surgido de las investigaciones o auditorías relacionadas con la realización de la obra”.

Dijo que las víctimas, la opinión pública y la Ciudad de México “merecen la verdad de lo acontecido” y que se podrá construir partir de peritajes objetivos e “indagaciones sordas al ruido del escándalo y desapegadas de cualquier interés político”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NY4T jaja

Últimamente ha escrito varías cartas a diarios internacionales. Pues que no éramos la admiración en el resto del mundo por la gran manera de gobernar?

Te hubieras quedado escondido en Francia...

La famosa carta reparte culpas a todo mundo..... Típica respuesta 4t

Par de Corruptos........

Ebrard es un corrupto qué!!!

No te hagas m_ebrard todos sabíamos que esa línea estaba mal y ManceraMiguelMX pero más Claudiashein con los recortes del vejete loco lopezobrador_ no dieron mantenimiento como es debido al sistema y ¿la directora del MetroCDMX? ¿En dónde está FirenzeM?

México vive uno de sus momentos más ínfimos. Pero bien dice el dicho de mi pueblito: “Los países tienen los gobernantes, que más se les parecen”. Y eso se dejó ver en estas elecciones. Nada mejorará. Eso se merecen mexicanos. A comérsela con su leche. ¡Provecho!

m_ebrard Entonces porque huyó?

Jajajaja 'así no era... Fue el mantenimiento...' Todos culpables menos ellos (m_ebrard ni Claudiashein). Corruptos irresponsables

Solo pretende deslindarse de responsabilidades. Aunque haya sido una obra sumamente supervisada el hecho es que no lo hicieron bien y las denuncias de los habitantes sobre el deterioro visible nunca fueron atendidas.

Si encargas a una constructora un edificio y éste se derrumba antes de los 9 años, seguramente tu reclamo será a la contructora y no al equipo de mantenimiento. La gente no es tonta, m_ebrard . Sín mencionar las acusaciones de corrupción al que comisionó la construcción.

Mañana va a decir el viejo loco que también la prensa extranjera está en contra de él y que son puras mentiras impuestas por los neoliberales

Mira nada más que bonito. Quería una entrevista a modo y como lo mandaron por un tubo ahora sí se pone como histérica.

m_ebrard Esperabas dictar lo que un periódico debe publicar? Pues si no es el Regeneración o El Soberano!!!

lopezobrador_ ve buscando otros 'presidenciales' para el 2024, m_ebrard para ese año deberá estar en la cárcel y Claudiashein también por negligencia; NO voltees a ver a RicardoMonrealA es un rata que NO puede explicar cómo en 40 años de 'servidor público' se hizo millonario

Marcelo, entre más te muevas más se te va pra dentro pjo! Asesino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El permiso para Monreal y la unión Sheinbaum-EbrardLa diferencia entre Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard con Ricardo Monreal es, simple y sencillamente, que el líder de los Senadores morenistas decidió no seguir al pie de la letra las instrucciones de AMLO; se da ese lujo y el tabasqueño se lo permite. Le dijeron que operara en algunas alcaldías de la CDMX, no lo efectuó del todo; le indicaron ayudara a la jefa de Gobierno; prefirió no hacerlo completamente. Ya va saliendo el peine quien ayudo a Mzavalagc hay un traidor en morena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ebrard y Slim presuntos responsables de la tragedia de la Línea 12: NYTEl derrumbe de la Línea 12 del Metro habría sido por trabajos acelerados y mal realizados, según una investigación del nytimes y señala a Marcelo Ebrard y a Carlos Slim como presuntos responsables. nytimes Quitenle el 'presuntos'. nytimes Si el gobierno presenta una investigación gráfica todos la hacen de pedo. La presenta nytimes y aplauden, es sabido del apresuramiento y despilfarro en las obras públicas, y todo por ser el que inaugura. Así son nuestros gobernantes, partido que sea.Hay más culpables. nytimes Los peritajes expertos ya hablaron jajajaja a chuparla. mejor que hablen del fraude de Mzavalagc y se dejen de cortinas de humo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sheinbaum rechaza filtración periodística tras investigación del NYT sobre colapso del MetroLuego que el diario estadounidense The New York Times publicara que desde que comienzo de la construcción de la Línea 12 fue una tragedia, la jefa de Gobierno dijo que han sido muy responsables en esperar los dictámenes técnicos, profesionales Claudiashein 😂😂😂😂😂 o la bebe o la derrama. La izquierda ha mal gobernado la ciudad los últimos 20 años. Tirarle la culpa al inútil de Mancera solo es aventar la bolita. Todos trabajaban en el gobierno de la ciudad, todos estaban en el mismo partido. Todos son responsables. Claudiashein Mmmm pues quién sabe, pero NYT obtuvo la información de reportes gubernamentales. Creo que la jefa de gobierno está aplicando la máxima de 'de que lloren en tu casa a que lloren en la mía'...Ebrard y ella son los candidatos 'naturales' presidenciables. Claudiashein Si el NYTimes está en lo cierto en cuanto a que la mala soldadura fue la causa del accidente de la Línea 12 del Metro, entonces no hay más , la única responsable de la tragedia es la empresa constructora.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Línea 12 Metro CdMx. Con fallas en obra y premura por acabarla: NYTEl diario estadunidense publicó que se 'ha encontrado graves fallos en la construcción del Metro que parecen haber causado directamente el colapso'. Nada, nada... yo tengo otros datos. Esos son los envidiosos que quieren desprestigiarnos. Por proteger a la cama a Claudia sacrificaron a Marcela!! Entre cuatroteros te veas!! La pregunta al diablo, por que se están tardando en presentar los resultados de la investigación de la tragedia de la línea 12 del metro, ya se realizaron las elecciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »