Ebrard: “no se les va a hacer” una crisis México-EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OchoColumnas | “Eso no va a suceder”: Marcelo Ebrard descarta futuras crisis diplomáticas con EstadosUnidos El canciller asegura las diferencias entre ambas naciones no son tan graves como para desatar un conflicto

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, descartó categóricamente una crisis en la relación México-Estados Unidos y advirtió que quienes insisten en dicho escenario “no lo van a tener, no se les va a hacer”.Mientras, Mario Delgado, dirigente del morenismo nacional, consideró que el testamento político de Andrés Manuel López Obrador es un “acto afortunado” pero “innecesario”, ya que “tenemos Presidente para rato”.

Asimismo, se refirió a la estrategia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para adquirir vacunas contra covid-19 e informó que hasta ahora se han recibido más de 202 millones de dosis y el país está por recibir otras 34 millones como parte del plan para los refuerzos.El funcionario detalló que la semana pasada México alcanzó 20 millones de vacunas producidas en una semana en el país, en colaboración con Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

México sin rumbo político en las relaciones diplomáticas, los amigos de este gobierno son puros oligarcas empezando con Miguel Canel, Maduro y el mas recién electo auto-presidente Daniel Ortega, no se les critica por sus acciones, se les adula como autenticas democracias, a Biden

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.