Ebrard es nombrado ciudadano honorario en Seúl a 60 años de relaciones Corea-México

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La relación entre Ebrard y el Alcalde de Seúl se remonta a 2010, cuando el Alcalde visitó la Ciudad de México, mientras el Canciller era Jefe de Gobierno de la capital y firmaron un memorándum.

Niñas y niños se encuentran cautivos en las escuelas durante varias horas al día en medio de un ambiente que el INSP ha catalogado como…"Hasta el 5 de julio, Bonilla no había sido localizado. Ni él había salido a proporcionar alguna declaración pública al respecto del citatorio, que dijo…La encuesta del lunes pasado, del periódico El Financiero, ubica a López Obrador con 57 por ciento de aprobación ciudadana.

No creció durante marzo, abril,…"La verdad es que no sabíamos, hace un año o dos, las consecuencias de los contagios en el cuerpo, a largo plazo, y aún hoy,…"Para que sea creíble el combate a la corrupción no basta con que la Gobernadora de Morena y el fiscal Renato Sales Heredia sigan difundiendo…"En esa esquina, en el borde de la nadería, arrinconado por su propio desasosiego, es a donde quiere arrastrar Alejandro Moreno a su partido, el…El...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seúl reconoce al canciller Ebrard como ciudadano honorario🇰🇷🇲🇽 El canciller m_ebrard fue distinguido como ciudadano honorario por el alcalde de Seúl, Oh-Se-Hooon, su aliado en la lucha contra el cambio climático desde hace 12 años
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Samsung anuncia más inversiones en México, durante visita de Ebrard a CoreaLa siderúrgica Posco informó a Ebrard que este 6 de julio pondrán la primera piedra para lo que será si planta en Ramos Arizpe, Coahuila m_ebrard Uy, van a sacar espuma por la boca. 🤣
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Empresas surcoreanas muestran interés en invertir en México, asegura Marcelo EbrardCompañías como Samsung y Posco le confirmaron al Canciller Marcelo Ebrard sus próximas inversiones en México, incluyendo plantas en Querétaro, Tijuana y Coahuila. Hay animales politics como los coyotes, que se dedican a rebajar impuestos,regalar tierras, agua, aire, a sus patrones capitalistas internacionales. Sin mayor interé$ que el desarrollo de la Patria. De hecho el coyotaje es una de las principales actividades de la mayoría.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ebrard anuncia inversión de Samsung por 500 mdd en el paísDurante su viaje a Corea del Sur, el canciller confirmó que dicha inversión está proyectada para los estados de Querétaro y Tijuana y así aumentar la producción de electrodomésticos Pero de todas modos no me gusta para presidente El estado de Tijuana? ¿Tijuana es un estado?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ebrard anuncia inversión de Samsung por 500 millones de dólares en Querétaro y TijuanaEl canciller mexicano, quien se encuentra de gira en Corea del Sur, detalló que el objetivo de la inversión es aumentar la producción de electrodomésticos en el país. Le autorizará la SEMARNAT!? Sí, es iniciativa, es idea Gubernamental. 👈🏼 Criticas a la inversion en ...3....2.....1... Ta chulo el goldo !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Este es el mensaje en coreano con el que Ebrard marcó tendencia en TwitterEl mensaje generó una ola de reacciones por parte de tuiteros, algunos de los cuales respondieron en el mismo idioma y otros más aprovecharon la publicación para alterar el mensaje original del canciller y crear memes con 'traducciones' distintas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »