Ebrard confirma presencia de la Guardia Nacional para el Mundial Qatar 2022

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ebrard, canciller de México, confirma presencia de la Guardia Nacional para el Mundial Qatar 2022➡️🇶🇦 México | GuardiaNacional | CaminoAQatar

El canciller reveló que la presencia de la Guardia Nacional cumplirá con una labor de enlace entre aficionados mexicanos que asistan al magno evento y el gobierno local.

“Como Guardia Nacional no podemos actuar como una fuerza policiaca, ni de seguridad y tampoco portar el uniforme. Es de acompañamiento y de apoyo a nuestros connacionales”, dijo durante la presentación del Centro México que operará en Qatar 2022. “¿Por qué es tan importante la Guardia Nacional si no van a tener funciones de jurisdicción, si no te pueden detener, portar armas ni uniforme? Vamos a coadyuvar para que haya un puente entre la afición mexicana, nuestra lengua y costumbres con las autoridades qataríes. Es importantísimo y puede ser decisivo para miles o cientos de personas”, agregó.

Se espera que sean 10 elementos de la Guardia Nacional los que asistan al país árabe a la celebración del máximo evento deportivo. Ebrard reiteró que se esperan alrededor de 80 mil mexicanos en Qatar 2022. La afición mexicana será entre la segunda y la tercera que mayor cantitad de personas desplazará.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que iran hacer nuestros guardias a otro pais...

Grupo Elite .... Listos!

Vacaciones pagadas ? Entradas vip a los partidos a que otra cosa van?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentan Centro México Qatar para aficionados en el MundialLa Secretaría de Relaciones Exteriores la presentación del Centro de México Qatar 2002 que buscará atender a todos los mexicanos que viajen a la Copa Mundial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno mexicano instalará centro de ayuda para aficionados en QatarGobierno de México instalará en Qatar un centro de ayuda para aficionados 'El Centro México estará en comunicación con la afición y resolver el sin fin de problemas que se presenten'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México solicita apoyo internacional para el rescate en El PinabeteEl gobierno federal solicitará el apoyo de expertos de Alemania y EstadosUnidos para definir acciones más precisas en el rescate de los 10 trabajadores atrapados desde hace dos semanas en la mina de carbón ElPinabete, en Sabinas, Coahuila. LaMañanera | LauAlzua, coordinadora Nacional de CNPC_MX informó que hoy se incorpora la empresa estadunidense que fue contactada para el análisis y asesoría sobre las acciones emprendidas para el rescate de los mineros en Sabinas, Coahuila.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EN VIVO | México tiene el balón, pero le falta claridad en el último tercioEN VIVO | México tiene el balón, pero le falta claridad en el último tercio El Tri Femenil Sub-20 no ha podido concretar ante una Alemania que también da pelea. Todo bien hasta que se ponen a imitar a los de tvazteca queriendo ser chistosos, sobre todo Georgina 🤮 La falta de contundencia en el fútbol mexicano, no la menor idea al ataque. La prueba es que no ha podido anotar hasta los instantes en que les escribo. No le meten gol ni al arcoiris. ¿Que está pasando con las delanteras en las selecciones femeniles?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¿Cuándo se cambia el horario en México e inicia el de invierno?Se aproxima el fin del horario de verano. Conoce cuándo empieza el horario de invierno 2022 en México y en qué zonas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Oswaldo Alanís con la reacción inmediata para Mazatlán - ESPN VideoEl defensa consigue el empate en el tiro de esquina para el conjunto sinaloense.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »