E3 no se llevará a cabo, ni siquiera en digital

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 E3 no se llevará a cabo, ni siquiera en digital 🎮

se han esfumado. Los organizadores consideran que la situación mundial no permitirá organizar y llevar a cabo eldieron a conocer la noticia a través de este mensaje:2020 en línea en junio. Esperamos reunir a nuestra industria y comunidad en 2021 para presentar un.

se han esfumado. Los organizadores consideran que la situación mundial no permitirá organizar y llevar a cabo eldieron a conocer la noticia a través de este mensaje:2020 en línea en junio. Esperamos reunir a nuestra industria y comunidad en 2021 para presentar un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo jugaría en la MLS cuando acabe su contrato con Real MadridEl brasileño termina contrato con los Merengues en 2022 y su futuro sería el futbol de los Estados Unidos. Seguramente sueña ser como ellos. Por eso sigue su camino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuando el Perro Bermúdez llamó 'avestruz enana' a José Ramón FernándezJosé Ramón Fernández había cuestionado con dureza al Tri previo al Mundial de 1998, pero Enrique Bermúdez tomó bandera y le restregó su pase ante Holanda. 😁😄😄😄 el perro es igual a los chairos patrioteros que salen a ladrar por su líder mesiánico No sean así, ya dejen eso ya pasó
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luna rosa de abril. ¿Qué es y cuando se verá?Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la Súper Luna Rosa de abril: cómo verla y por qué se llama así.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NFL Draft 2020 será totalmente virtual por coronavirusLa NFL dio a conocer que el Draft 2020 se llevará a cabo de manera virtual por la pandemia del coronavirus (covid-19)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En nueva protesta frente a Palacio Nacional, meseros piden apoyoVideosLaJornada / En nueva protesta, meseros piden apoyos Al menos unos 500 meseros de banquetes y eventos sociales se manifestaron frente a PalacioNacional para pedir apoyos durante la contingencia por el covid_19mexico NOTA: Y desde cuando la jornada publica algo incómodo para el ganso? Entiendo el problema y no son los únicos, pero que más mueve a estos hombres a ir a palacio nacional? Entonces todas las personas de diferentes oficios y que sus jefes no les quieran apoyar deberán pedir apoyo ($$$$) al gobierno Noooo pues estamos jodidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se redujeron más de 40% llegadas de extranjeros a aeropuertos del paísEl desplome fue de 43.1% en Cancún y de 43.3% en Los Cabos, dijeron grupos aeroportuarios. Noticia amarillista. Que querían que viajaran como si nada? Debería ser un 100% de llegadas de turistas no es tiempo de vacacionar 🤦‍♀️ Bueno los de Cancún y los Cabos y los de Madrid Milán Paris 🤓
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »