Duvan Zapata toma fuerza para jugar en el Atlético de Madrid

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El delantero colombiano es opción para el Atlético de Madrid 🔥💣

El delantero colombiano, Duvan Zapata, es una de las opciones que maneja el Atlético de Madrid como refuerzo para la siguiente temporada, en la cual los Colchoneros deberán encontrar al sustituto de Diego Costa, quien ha sufrido muchas lesiones que lo han alejado de varios partidos de la campaña en España.

Desde Italia lanzan la"exclusiva" que el Atlético de Madrid ha escogido a Duván Zapata como el reemplazo de Diego Costa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Raúl Jiménez vislumbra que Córdova llegará a Europa en un corto plazoEl 'Killer' de los Wolves considera que el elemento azulcrema tiene un nivel para jugar pronto en el Viejo Continente
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Por qué Alex Ferguson rechazó a Thierry Henry en Manchester United?De acuerdo con un cercano a Ferguson, Henry ya había aceptado jugar en el Manchester United.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de Madrid. Joao Félix sufrió esguince en la rodilla izquierdaTodavía no regresan a jugar y ya hay malas noticias en el Atlético de Madrid. 🤦‍♂️🇦🇹
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »


Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rafa Benítez podría volver a dirigir al Newcastle. ¿Y Pochettino?Los rumores en torno a los fichajes que harían las Urracas, ahora que son millonarias, ahora van en torno al banquillo, donde Rafa toma fuerza.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO. Piojo López cuenta la increíble historia de su arribo a AméricaEl exdelantero argentino recordó junto a Óscar Ruggeri cómo se cuajó la operación que lo llevó a jugar para las Águilas en el Apertura 2004
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »