Durante visita de AMLO, civiles realizan retén en Badiraguato, Sinaloa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ Durante visita de AMLO, civiles realizan retén en Badiraguato, Sinaloa

Un grupo de hombres armados y con uniformes tácticos desplegaron un retén en la carretera en construcción que va de Badiraguato, Sinaloa, a Guadalupe y Calvo, Chihuahua, en plena visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para supervisar esta obra y los avances del programa Sembrando Vida.

Fue cerca de las 08:30 que un jeep blanco y una cheyenne azul fueron colocadas en medio del camino, con un puesto de vigilancia hecho de madera y palma en el tramo conocido como Bocacoragua, la antesala a La Tuna, cuna de Joaquín El Chapo Guzmán. Paraban a todos los que pasaban, apenas a dos horas de la cabecera municipal. -¿Buenos días a dónde van?, preguntó un hombre con uniforme tipo militar y huaraches.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro show

Sexooooooooo

Son sus cuates del cacas 💩

Nadie debe interferir en las negociaciones, hay que ganar a como dé lugar todas las gubernaturas.

El reten es para dar abraxos? 🤣🤣🤣

Que extraño pues por donde va porque se ve muy desolado el camino no? Se me hace que va a una reunión privada

Civiles ? De uniforme? No, son los seres humanos que proteje lopes.

Puro pueblo bueno que representa a López

Son sicarios del CO ...solo los 🤡🤡🤡 lo ven de otra forma

El Estado Mayor del narco cuidando a su delincuencial presidente.

Es gente del señor Cacas

Que se baje a abrazarlos el delincuente del kks

Pura gente del AMLO

Es la guardia personal del narco mayor, don López.

Civiles? No será en grupo de protección para AMLO del CO?

Civiles...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO visitará este viernes el Triángulo Dorado, cuna de “El Chapo” GuzmánEl presidente, López Obrador visitará este viernes el 'Triangulo Dorado', zona de producción de narcóticos y lugar de origen de 'El Chapo' Guzmán 👇 Va a pase de lista recibir instrucciones y por supuesto el diezmo!! A ver como va la cosecha y de paso saludar a los patrones, faltaba mas Va a su querencia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cártel de Sinaloa. AMLO viaja en helicóptero para ir a comunidad del Triángulo DoradoEn marzo de 2020, tras supervisar una carretera que revisará hoy, el presidente López Obrador saludó a la madre de Joaquín 'El Chapo' Guzmán ¿Irá a alguna reunión de accionistas del famoso cártel? 🤔😣🤣 A proteger y rendir cuentas con los jefes Va por otra 'carta' pero ahora será en sobre Manila, así como cuando manda a sus hermanos Pio y Martinazo raterazo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO destaca la diferencia en el número de homicidios en Sinaloa y GuanajuatoEl presidente López Obrador destacó que la cifra de homicidios dolosos en Sinaloa está por debajo de la media nacional, y señaló que la entidad más crítica es Guanajuato, con más de 10 mil asesinatos desde diciembre de 2018. Santo madrazo diegosinhue MarkoCortes 😅 Sinaloa proxima sede del vaticano. Pero no sé preocupen mi super estrategia de ABRAZOS NO BALAZOS la voy a seguir promoviendo. Yo tengo otros datos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

| Aristegui NoticiasOOWWW YEA .. Será de su familia por qué están en Houston y otros en Palacio 🤣🤣🤣 Ya ni la burla perdona el neopriista. Las críticas al fracaso de su 'estrategia' son de 'cretinos'. Más violencia verbal de alguien que se dice tan preocupado por 'la vida'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Argentina no excluye ni bloquea países, dice su canciller previo a Cumbre de las AméricasDurante su discurso en una visita al Senado de México, Santiago Andrés Cafiero dice que el gobierno de Alberto Fernández busca el diálogo y el respeto mutuo Exacto 👌
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: Sinaloa es un estado progresista con gente buena y trabajadora; tienen buen gobernadorEn su visita por Sinaloa, AMLO elogió al gobernador Rubén Rocha (rochamoya_) y calificó a la entidad como un estado progresista. ¿Coincides? rochamoya_ MORENA, sobres robador y sus funcionarios, Claudia, Marcelo, Adan, andan en plena campaña, ¿q son diferentes? ¿Q se quejaban del acarreo? ¿Q se quejaban de la utilización de programas sociales?, de las playeras y gorras. Salieron peor q los de antes, hoy son un narco partido.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »