Durante enfrentamiento, sicarios roban vehículos para escapar en Matamoros

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Durante enfrentamiento, sicarios roban vehículos para escapar en Matamoros

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Durante enfrentamiento, sicarios roban vehículos para escapar en MatamorosDurante la persecución y balacera registrada la mañana de este domingo en Matamoros, hombres armados despojaron a ciudadanos de sus vehículos Huyen espantados jajajaja jajajaja Que rápido es YSQ para cobrar moches.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasVideos | Tamaulipas: Enfrentamientos y persecuciones en Matamoros dejan cuatro muertos ▶️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Enfrentamientos en Matamoros dejan cuatro muertosBalaceras y persecuciones en Matamoros dejan 2 policías heridos, 4 civiles abatidos y 4 detenidos En su huida, los sospechosos robaron sus autos a dos civiles 4 civiles?. Ponganlo como es. 4 delincuentes cobardes ante la vida que prefieren lo rápido y lo fácil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con balacera en el AICM, joven sicario se inició en el mundo delictivoAutoridades entregan cuerpo de joven que falleció en la agresión; se le indagaba por robo Ni pedo ... el tomo su decisión... Lastima....ahorita estaría vivo y conviviendo con sus seres queridos.....piénselo muchachos antes de contratarse con los locos !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Firma AMLO decreto que regulariza vehículos chocolates en siete estadosFirma AMLO decreto para la legalización de autos 'chocolates'. Hasta el sábado ingresaron de manera irregular al país. La decisión presidencial beneficia a los 6 estados fronterizos: BC, Sonora, Chihuahua, NL, Tamaulipas y Coahuila, además de BCS Otra medida electorera. Beneficia a las ratas q gobiernan esos estados ya q ningún cinco se empleará en infraestructura, han estar felices todos esos hdspm(y uso estás idiotas letras xq los imbéciles d Twitter me bloquean los mensajes, son tan decentes..) Gran apoyo al pueblo agricultor y ganadero. ✅
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se enfrentan hombres armados con militares en calles de MatamorosLa balacera fue tan intensa que en diversos videos que circulan en redes sociales puede escucharse el sonido de los proyectiles al pasar de cerca por donde s...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »