Durango. ‘Enganchan’ a jóvenes para actividades ‘ilícitas’

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La fiscalía de Durango alertó que jóvenes del estado están siendo enganchados mediante falsas promesas de trabajo, para viajar a la Ciudad de México y participar en “actividades ilícitas”

, para viajar a la Ciudad de México y participar en “A través de un video, la fiscal del estado, Ruth Medina Alemán, dijo que han tenido conocimiento de 14 casos de jóvenes que se fueron a “trabajar” con engaños, por lo que ya solicitaron una orden de aprehensión para quien ha convocado con engaños a los jóvenes.

Medina Alemán detalló que el 17 de junio a través de una comparecencia, se hizo del conocimiento la ausencia voluntaria de un menor que había salido en búsqueda de trabajo a la Ciudad de México. A partir de entonces se puso en marcha el protocolo de investigación y se pusieron en contacto con la fiscalía de la Ciudad de México para ubicar al joven y hacer la entrega a la familia.

La fiscal exhortó a las familias a tener cuidado cuando los jóvenes quieren salir y cuando no están claras las invitaciones a trabajar, además de tener cuidado con losAdemás, Ruth Medina dijo que darán cuenta a la Fiscalía General de la República para que continúe con las investigaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Captan en video a paciente Covid que intentaba escapar de hospital del ISSSTEPersonal médico en Durango tuvo que contactar a familiares para convencerlo de regresar. Aparentemente sería conectado a un respirador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras coronavirus, sector turismo listo para regresas a actividadesTras la contingencia por el coronavirus, la industria del turismo aplica nuevos protocolos para recibir a los futuros visitantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Relaciones Exteriores crea Centro de Investigación InternacionalEl centro coordinará la elaboración de documentos y actividades de investigación, para fortalecer la toma de decisiones en temas de política exterior.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Chile, médicos advierten sobre falso triunfalismo ante la pandemiaChile tiene casi 285 mil contagios - de los cuales 35 mil activos- y 5 mil 920 fallecidos oficiales, aunque hay otras 4 mil muertes reportadas como 'probables' por Covid19 / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »