Dulce María sobre la llegada de su hija María Paula: ‘Yo siempre soñaba con tener una niña’

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cantante abrió su corazón y confesó que cuando nació su bebé conoció el amor más grande que ha sentido

Como parte de las dinámicas que Karlita prepara para sus invitados, está el responder preguntas del público, que cuestionaron a Dulce sobre cómo fue la llegada de su bebé: “, porque aparte eso no se planea, eso te lo manda Dios, lo que debe ser, lo que tiene que llegar y llegó a darme fuerza, a darme un mensaje de que yo tenía que seguir, porque yo tenía mucho, mucho miedo por la pandemia, la pasé muy duro en el embarazo y en la pandemia.

Para mí era esa ilusión de yo tengo que estar fuerte, así como, si necesita dar la vida por esto tengo qué hacerlo “Es uno de mis sueños que eran reales, no impuestos, que estoy realizando, le doy gracias a la vida que lo estoy pudiendo hacer”Durante su asistencia a Pinky Promise, además de la maternidad, Dulce habló de un tema que a todos sus fans les interesa: ¿Regresa RDB? El año antepasado, mucho se habló de su ausencia en el reencuentro que realizaron sus excompañeros, una reunió que podría repetirse este 2022 donde sí participará: “Les voy a decir...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.