Dueña del Rébsamen iba a entregarse desde el jueves asegura ex abogado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mónica iba a entregarse desde el jueves, asegura ex abogado de directora del Rébsamen

El abogado Javier Coello Trejo aseguró que su ex defendida, Mónica García, dueña del colegio Rébsamen, tenía la intención de entregarse desde el jueves pasado, de acuerdo con una conversación que tuvo con el medio hermano de la profesora y su esposa, Enrique y Thalía Nieto, respectivamente.

En entrevista con Carlos Marín en MILENIO Tv para El Asalto a la Razón, señaló que si aceptaba la ayudarían y la mantendrían en una cárcel especial, pero el litigante le mencionó que eso no era cierto. Agregó que Enrique le afirmó que Mónica estaba muy nerviosa, y Coello Trejo le contestó que quizá el nervioso era él, “pero si ella se quiere entregar, dile a los señores del gobierno que los 5 millones de pesos de recompensa se los den a las víctimas y yo, como me lo ordenó tu hermana, constituiré un fideicomiso con los terrenos del colegio para la reparación del daño de las víctimas”.

Relató que estaba desayunando en Valle de Bravo, “y como a las 10:01 sonó mi celular, era la profesora, me dijo: ‘Me acabo de entregar’, le mencioné: ‘¿Cómo, dónde está?’, ella preguntó y se escuchó clarísimo: ‘¡Palacio de Gobierno!’, dije no es Palacio de Gobierno es la Jefatura de Gobierno y me expresó: ‘licenciado, ¡ya me entregué!’” y colgó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi abogado a llorar se acabo la gallina de los huevos de oro

Se iba a presentar al otro dia del sismo, pero tenia cosas que hacer..........

ibaaaaaaa ..no te burles jajajaa

“Iba”, pero no lo hizo, yo iba a estudiar ingeniería, pero no estudié.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae la dueña del Rébsamen; se entregó, asegura CoelloLuego de permanecer prófuga 20 meses, Mónica García fue detenida por la muerte de 19 niños y siete adultos; la procuraduría prepara otra orden de aprehensión. Que conveniente ni disimulan el arreglo al que llegaron Ahora que sigue, justicia o venganza?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miss Mónica, dueña del Colegio Rébsamen, comparece ante un juezLos delitos por los que la PGJ investiga a Mónica García Villegas, derivaron del derrumbe ocurrido en la escuela durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 LaPortadaAI1 Míss 🙄🙄🙄🙄🙄No mamen!! 😁😁😁😁
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez dicta prisión preventiva a dueña del Colegio RébsamenMónica García Villegas es acusada por el delito de homicidio culposo, en agravio de las víctimas del Colegio Rébsamen. Mira tantita madre, tanto barullo para que la dejen salir en unos meses y a los constructores y al que dio el permiso y a los del Tec de Monterrey
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Afirma Sheinbaum que no se negoció detención de dueña del RébsamenUna jueza calificó de legal la detención de directora del colegio, quien ya pasó su primera noche detenida en el penal de Santa Martha Acatitla. Alguien tenía q ir al tambo verdad Claudiashein quién seguirá ? Claro que no ella solo negocia en los ecocidios lo que si le deja dinero al gobierno de la CDMX como la tala de árboles en Coyoacán puro negocio para el gobierno y mientras respiren humo perros Quien sabe, quizás no embarrar a quien los dejaba operar así...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a dueña del Rébsamen en un restaurante de Tlalpan | VideoLa procuradora general de Justicia CDMX, Ernestina Godoy, detalló que, tras denuncia ciudadana, se ejecutó la orden de aprehensión de Mónica García Villegas ErnestinaGodoy_ Qué buena noticia! Ahora que siga un proceso sin errores por favor, por las víctimas. ErnestinaGodoy_ Y cuando saldrá ? ErnestinaGodoy_ y por qué no detienen a todos los crimínales de esta ciudad, por qué con esos no se meten y no dan recompensas por estos, será por que su patrona, la incompetente merolícs de la Sheinbaum, prefiere meterse con los no son menos peligrosos, por eso será ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dan prisión preventiva por homicidio culposo a Miss Mónica, dueña del RébsamenMónica Garcia Villegas solicitó la ampliación del termino constitucional para que le sea definida su situación jurídica; se fijó continuación de audiencia para el próximo jueves Y a Claudiashein Cuando?!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prisión preventiva a dueña del RébsamenSe le imputa el homicidio culposo de 26 personas durante sismo del 19 de septiembre de 2017. Y a Claudiashein ? Cortinas de humo, pan y circo de la cuarta transtornación. lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Aprehenden a dueña del Colegio Enrique Rébsamen en restauranteCae dueña del Rébsamen en la capital del país. Mónica García Villegas está acusada de homicidio doloso de 26 personas hubiera sido tan sencillo que le hubieran prohibido la remodelacion....si el Gobierno que la autorizo, no tuviera peritos y ejecutitvos corruptos que lo permitieron ...el verdadero culpable son los corruptos que lo autorizaron..!! Mónica Garcia Villegas llegó a las 08:00 horas a las salas orales, ubicadas en la colonia Doctores, dónde se llevará a cabo su audiencia. Hasta el momento, únicamente está detenido el Director Responsable de Obra 1997, Juan Mario Velarde. La autoridad que dio el permiso para la construcción de ese edificio, tiene que ser investigada .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dueña de Colegio Rébsamen no se entregó, fue detenida: PGJ; irá a Santa MarthaMónica Villegas fue detenida mientras se encontraba en un restaurante en Tlalpan. Pues por lo visto alguien se ganó una recompensa de 5 milloncitos pinche señora cara de papa nunca sabe que pedo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »