Duele mucho el homicidio de Lourdes Maldonado: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Duele mucho lo que pasó en Tijuana, es muy lamentable; vamos a llevar a cabo la investigación”, dijo lopezobrador_ en referencia al homicidio de la reportera LourdesMaldonado.

Lourdes Maldonado acudió a principios de 2019 a Palacio para solicitar la ayuda del mandatario.“Duele mucho lo que pasó en Tijuana, es muy lamentable; vamos a llevar a cabo la investigación”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en referencia al homicidio de la reportera Lourdes Maldonado.

Al pedirle su opinión de la exhumación del cuerpo de un bebé en un cementerio de Iztapalapa, para ser posteriormente arrojado en un penal de Puebla, repuso: “es fruto podrido de la descomposición social”. La respuesta del mandatario fue la siguiente: “Sí, es muy lamentable lo que sucedió con la compañera. Pues nuestro pésame a los familiares, primero. Y sí duele mucho lo que pasó en Tijuana. Desde luego, vamos a llevar a cabo toda la investigación. Ella estuvo aquí, en efecto, a principios del 19, en los primeros meses de 2019, a hacer una denuncia por un asunto laboral con la empresa de radio y de televisión vinculada a Jaime Bonilla.

López Obrador pidió que no se vincule en automático “una demanda de tipo laboral a un crimen, no es responsable adelantar ningún juicio, hay que esperar. No dejar de considerar lo político, porque siempre hay confrontación, hay diferencias y siempre se busca perjudicar a adversarios”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Después de ahogado el niño......

lopezobrador_ Dónde estás CitlaHM ?, no escucho tus reclamos como solías hacer tan airadamente por los asesinatos a periodistas (y con razón) cuando eran oposición..., el clásico ejemplo de una izquierda aburguesada y sí! lopezobrador_ tiene la obligación de dar con los responsables!!

lopezobrador_ Cuantos periodistas han sido asesinados en la actual administración? lopezobrador_ ya no se hipócrita y en lugar de decir “duele mucho “ haga algo que no sea culpar a los demás

lopezobrador_ Tanto que lo usan para pegarle a su gobierno y demostrar la incompetencia. Echándole la culpa a los demás gobiernos cuando el ya está en el cargo y se comprometió a dar mejores resultados,no solo dar pretextos como lo hacen los incompetentes

lopezobrador_ Como el caso del medicamento supongo.

lopezobrador_ ¿Y le creíste?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.