Dudas sobre reunión de OPEP+ hace titubear el precio del crudo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los futuros del Brent perdían 73 centavos el miércoles y los del WTI 79 centavos, a 36,02 dólares por barril

Los precios del petróleo bajaban el miércoles luego de tocar su mayor nivel desde marzo y situarse en 40 dólares por barril, presionados por dudas de que se celebre una reunión de la OPEP y sus aliados para extender el pacto de recortes del bombeo.la conferencia del jueves podría no ocurrir

Los futuros del crudo Brent para agosto perdían 73 centavos, o 1,8%, a 38,84 dólares por barril a media mañana de Europa; mientras que los futuros del petróleo estadounidense WTI para julio retrocedían 79 centavos, o 2,2%, a 36,02 dólares por barril. La cesta de la OPEP se compone de la mezcla sahariana , Girassol , Djeno , Zafiro , Rabi Light , Irán pesado , Basra Light , Kuwait Export , Es Sider , Bonny Light , Arab Light , Murban y Merey .El Brent ha más que duplicado su valor desde que se hundió a mínimos de 21 añosPero la recuperación de la economía de China y la salida de los confinamientos por el coronavirus en varias partes del mundo están apoyando los precios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM ve necesaria la cooperación universitaria ante la pandemiaEn el marco de la reunión del Consorcio FLAUC, se habló sobre la capacidad de adaptación y compromiso social de las instituciones de educación superior.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Habrá semáforo único para COVID, pero en consenso con estados: CorralEl gobernador de Chihuahua, Javier_Corral, informa que todos los mandatarios estatales acordaron con el GobiernoMX que sí haya un semáforo único, pero en consenso con los estados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Precio del dólar hoy 1 de junio de 2020. Cómo va el tipo de cambioConoce el precio del dólar hoy lunes en bancos. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA Bancomer, Banamex y Banorte. Ojalá que baje hasta $18
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy 3 de junio. Lo último del tipo de cambioConoce el precio del dólar hoy miércoles en bancos. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA Bancomer, Banamex y Banorte. Tal como lo prometió el presidente lopezobrador_, recuperación casi inmediata post covid. El que sabe, sabe. Un aplauso al presidente y sus colaboradores. Peso avanza o dólar retrocede? Lo quiero a 18, a ver como le hacen estos de la cuarta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo mexicano se aprecia 1.04%; barril se oferta en 32.40 dólaresEl petróleo mexicano cerró al alza ante la expectativa de que la OPEP y sus aliados decidan extender al menos un mes más el acuerdo de recorte. ((((((((( ((((((((( 3 ))))))))
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »