Duarte se va a topar con pared, no me van a encontrar nada, dice Osorio Chong

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que no hubo ningún acuerdo con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte

, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteró que no hubo ningún acuerdo con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte,El senador expresó en conferencia de prensa queOsorio Chong dijo que antes de su desaparición, la última vez que lo vio fue en la secretaria de Gobernación cuando le pidió que enfrentara la situación, por lo que “nunca” encontrarán una llamada telefónica o una cita en donde hayan acordado algo a su favorSostuvo que nada le hubiese...

El priísta dijo desconocer las razones por las cuales Duarte lo ataca, pues más bien parece que busca una salida legal al hablar de un acuerdo o de tratar de involucrar a funcionarios del sexenio pasado, “pero conmigo se va a topar con pared, porque no hay nada con lo que me pueda involucrar antes o después”.alguien que le falló México y a Veracruz, porque sus actos de corrupción fueron escándalos y su responsabilidad era detenerlo.

“A nivel federal se restringen mucho las llamadas, es inusual que tenga tantas facilidades. En Veracruz dió tres entrevistas, hay que revisar el estatus de comodidad que tiene, las libertades”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Osorio Chong niega acuerdo para la detención de Javier Duarte.osoriochong, extitular de Gobernación, niega haber pactado la detención de Javier Duarte, como aseguró el exgobernador de Veracruz; 'es un corrupto desesperado', señaló el senador.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Javier Duarte acusa a Osorio Chong de organizar entrega a autoridadesEl ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, organizó su entrega a las autoridades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Duarte es un corrupto desesperado: Osorio ChongEl senador Miguel Ángel Osorio Chong rechazó la existencia de cualquier acuerdo con el ex gobernador Javier Duarte; 'es un corrupto desesperado'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Osorio yo te conozco, ya sabemos quién eres”, dijo uno de los agresores a Juan OsorioJuan Osorio, productor de televisión, denunció que la agresión ocurrió mientras dormía en su casa y que fue sorprendido por cuatro sujetos armados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bajo Reserva Exprés. Javier Duarte prende el ventiladorBajoReservaExprés Javier Duarte prende el ventilador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juan Osorio: difunden foto de hombres que asaltaron casa del productorEl productor de televisión Juan Osorio, dio a conocer un imagen en la que se ve a los hombres que presuntamente ingresaron a su casa en Álvaro Obregón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »